Serjio Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Posado posado! @Placebo ¿has probado a oscurecer los faros delanteros? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Eso que es, posado o robado? jeje sabes que posado.....jajajajjaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 2 minutos, Serjio dijo: Posado posado! @Placebo ¿has probado a oscurecer los faros delanteros? pues la verdad que lo he pensado más de una vez.....y estoy con ganas de oscurecer tambien un pco los traseros,que son muy rojos.....y no me va mucho Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Había alguien de por aquí que los llevaba oscuros los delanteros, no? Todo seria encontrar un vinilo no muy oscuro y hacer la prueba Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Había alguien de por aquí que los llevaba oscuros los delanteros, no? Todo seria encontrar un vinilo no muy oscuro y hacer la prueba vlad los lleva mas oscuros,no se yo la itv..... Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, Placebo dijo: vlad los lleva mas oscuros,no se yo la itv..... A mí me preocuparía más en el faro el tema de alumbrado, para la itv lo quitas y al salir pones otra lamina. Tambien hay sprays que ahuman. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 si que hay sprays pero me gustaria saber cual comprar para ahumar lo justo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 yo iria probando con el mas fino y luego ir añadiendo capas. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Los vamos a dejar de serie .....jeje Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Nuestro compañero Jayro del Subforo de A3 8v ha extendido su ya tradicional concurso fotografico a todo el foro. Os dejo el enlace para el que quiera participar. Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Nuestro compañero Jayro del Subforo de A3 8v ha extendido su ya tradicional concurso fotografico a todo el foro. Os dejo el enlace para el que quiera participar. Habra que intentar algo !!! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Tu juegas con ventaja que tienes un buen modelo Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 5/8/2017 a las 3:10, Carlisu84 dijo: Tu juegas con ventaja que tienes un buen modelo Pero no vacaciones.... Aun así, tengo una ligera idea de que hacer. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Haber chavales quien se viene este año a la nacional del club? Este año han elegido La capital de España que creo que nos vendrá equidistante a tod@s Mirad que nos tienen preparado este año Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Haber chavales quien se viene este año a la nacional del club? Este año han elegido La capital de España que creo que nos vendrá equidistante a tod@s Mirad que nos tienen preparado este año Yo voy!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.