DoctorPi Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta esta KDD, lastima que no voy a poder asistir. Responder
VIX Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Yo me apunto, aunque no sé si en b5, en b6 o con ambos! Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Otro que va Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 2 horas, DoctorPi dijo: Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta esta KDD, lastima que no voy a poder asistir. Que pena Doctorpi haber si coincidimos en futuros eventos Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Serjio dijo: Yo voy!! hace 1 hora, VIX dijo: Yo me apunto, aunque no sé si en b5, en b6 o con ambos! hace 1 hora, Argentum dijo: Otro que va Me alegrara coincidir nuevamente con vosotros. Bueno y al señor Diego conocerlo en persona, llevo la radial?? Jejejje Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Jajajaja hacemos un brico de radial rapidamente ? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Por cierto para todos los que vengais a la Nacional y quereis aprovechar para renovar vuestro armario de limpieza @Carcarepassion nos brinda una compra conjunta y un curso de Detail Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 28/8/2017 a las 16:26, Carlisu84 dijo: Me alegrara coincidir nuevamente con vosotros. Bueno y al señor Diego conocerlo en persona, llevo la radial?? Jejejje Menudo personaje.......ya veras tu.......la mesa alixpress se pone en marcha.... Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 El curso me va a ir bien, porque no tengo ni pajolera idea y me gustaría introducirme en el mundillo, al menos lo básico para dejar el coche bastante decente... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, VIX dijo: El curso me va a ir bien, porque no tengo ni pajolera idea y me gustaría introducirme en el mundillo, al menos lo básico para dejar el coche bastante decente... Vix aprende mucho que cuando termines con el tuyo te dejo el mio Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Con el b5 tendre trabajo pa tiempo eh @Carlisu84 . Si acaso ya te llamaría...jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 5 minutos, VIX dijo: Con el b5 tendre trabajo pa tiempo eh @Carlisu84 . Si acaso ya te llamaría...jajaja Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Primero tendreis que trabajar el mio un poco, no? Por cierto @Domin, @Carras y demás gentecilla de por aquí, no os habéis apuntado aun. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Primero tendreis que trabajar el mio un poco, no? el motor dejamelo a mi.. no me vendria mal al mio ese motoraco Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: el motor dejamelo a mi.. no me vendria mal al mio ese motoraco Para que lo vas a querer!!! ¿Con cuatro motores no tienes bastante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.