Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 10 minutos, Serjio dijo: Para que lo vas a querer!!! ¿Con cuatro motores no tienes bastante? son de poca potencia yo te doy el del B8, que lleva DPF y esas cosas xD Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: son de poca potencia yo te doy el del B8, que lleva DPF y esas cosas xD Me encantan esas palabras!!!! Ponme dos. jajaja. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Os dejo otro descuentazo con motivo de la concentracion nacional del Club, que nos ofrece nuestra EC @Unomatricula y este otro de @Todoradares Responder
merchi Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 carlisu!!! se puede comprar solo una matricula??? Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 59 minutos, merchi dijo: carlisu!!! se puede comprar solo una matricula??? Si, pero lo que no se es si la mandan a domicilio. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Como la oferta es en entrega en la nacional, quizás si la envíen a domicilio (cosa que desconozco) cobrarían los portes. Casi es mejor que vengas a la nacional y la recojas en mano Responder
merchi Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 pues como no vaya sin matricula!!!! la mia se partio en dos y se retorcio como una cachaba!!! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Pero ASI pasas mas desapercibido , jejeje. Pd.- Ponte en contacto con ellos y haber que te comentan. Responder
seresmi Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Chic@s !!! ALMUERZO EN CORNELLÁ EL 21 DE OCTUBRE Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 A mi me queda un pelin a desmano.. Pasadlo en grande!!! Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Y que buena pinta tiene ese desayuno!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas noches. Queria desearos unas felices fiestas a todos los miembros del subforo B6/B7. Aunque ya no participo en el foro, os sigo leyendo de vez en cuando y me alegra ver que hay mucho movimiento. Salu2. Responder
batanson Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Igualmente para ti Iván. Se te echa de menos. Qué vaya muy bien. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo: Buenas noches. Queria desearos unas felices fiestas a todos los miembros del subforo B6/B7. Aunque ya no participo en el foro, os sigo leyendo de vez en cuando y me alegra ver que hay mucho movimiento. Salu2. Igualmente para ti y los tuyos Ivan y me uno a lo dicho por Batanson, se te echa en falta por aqui. Ya sabes donde tienes tu segunda casa. Un abrazo Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Ivan Aquattro dijo: Buenas noches. Queria desearos unas felices fiestas a todos los miembros del subforo B6/B7. Aunque ya no participo en el foro, os sigo leyendo de vez en cuando y me alegra ver que hay mucho movimiento. Salu2. De mi ya te has olvidado??? que bonito Que pases felices fiestas, tu y todos los que estén por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.