NanoIbi2 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Pues estaba echando un ojo a unos vídeos y me gustaría compartir con vosotros alguno en este post de "de todo un poco" Soy copiloto de rallys, he estado corriendo durante 8 años, el año pasado me perdí la temporada por lesión (fractura de clavícula) y este año... ya veremos qué nos depara. En mi palmares cuento con creo que 3 Campeonatos de Castilla la Mancha y un Campeonato de Madrid absoluto, en 2016, con nuestro humilde Peugeot 106 Si a alguien le gusta el mundillo y quiere conocer más, dudas o lo que sea, estaré encantado de responderos, de asesoraros o de lo que haga falta! Os dejo un vídeo en un tramo mítico de la zona centro, El Gévalo, de nuestra temporada 2016 en la que fuimos bicampeones de Rallys de asfalto en Madrid y Castilla la Mancha. Responder
sr_android Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 2/1/2018 a las 1:20, Josepa4tgn dijo: Feliz año!!! Desde tarragona! jose te encuentro en todos los lugares jajjaja eres un crack Responder
sr_android Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 yo ando leyendo mucho puesto que soy nuevo tanto en foro como con el audi y la verdad que no quiero ser un poco pesadete con las pregunta siempre intento apañarme con lo que leo por aqui y si no sangoogle por no molestar mucho la verdad jeje un saludo para todo desde extremadura Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Para eso estamos, para intentar ayudarnos entre todos. Responder
sr_android Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: Para eso estamos, para intentar ayudarnos entre todos. si la verdad que cuando e tenido alguna duda e visto tu presencia y has intentado echarme un cable Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, sr_android dijo: si la verdad que cuando e tenido alguna duda e visto tu presencia y has intentado echarme un cable Esta en todas partes, con eso te digo todo Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 7 horas, sr_android dijo: jose te encuentro en todos los lugares jajjaja eres un crack Jajajaja Josep ;-). Donde mas me has visto????!! Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: Esta en todas partes, con eso te digo todo Y donde no me ves serjio!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 7 horas, sr_android dijo: yo ando leyendo mucho puesto que soy nuevo tanto en foro como con el audi y la verdad que no quiero ser un poco pesadete con las pregunta siempre intento apañarme con lo que leo por aqui y si no sangoogle por no molestar mucho la verdad jeje un saludo para todo desde extremadura Cualquier duda ya sabes!!!! Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, Josepa4tgn dijo: Y donde no me ves serjio!!! Me refería a Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Hoy tenemos de cumple a uno de los veteranos de este subforo Muchas felicidades @deckel!!! Que tengas un gran día! Responder
VIX Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Muchas felicidades!!! Responder
sr_android Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Muchas felicidades @deckel Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Muchas gracias chicos, ya empiezan a pesar jajaja Responder
merchi Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 muchas felicidades!!!!!! un saludoo! espero que lo hayas pasado bien en este dia tan especial!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.