alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 felicidades compañero Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 55 minutos, merchi dijo: muchas felicidades!!!!!! un saludoo! espero que lo hayas pasado bien en este dia tan especial!!! Claro en familia, (mañana vamos fuera a comer, con mis padres, hermano-cuñada, niños etc) aunque la verdad que cada vez da menos ilusión cumplirlos. Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 34 minutos, alagar27 dijo: felicidades compañero Gracias crack Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, deckel dijo: Gracias crack De nada. Y Hala madrid. Saludos Responder
deckel Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 12 horas, alagar27 dijo: De nada. Y Hala madrid. Saludos Hala Madrid, aunque este año muy mal excepto champions. Soy catalán y del Madrid, con 2 pelotas jajaja Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, deckel dijo: Hala Madrid, aunque este año muy mal excepto champions. Soy catalán y del Madrid, con 2 pelotas jajaja Ya te digo. Y bueno mal a principio temporada, ahora ya no van tan mal Responder
Patrick28 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Felicidades crack de un madrileño cule Responder
deckel Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Patrick28 dijo: Felicidades crack de un madrileño cule Gracias, tiene que haber de todo Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Aunque sea con retraso, felicidades @deckel Un año mas y un año mas aquí, así que me alegro por ambas cosas. Un saludo. Responder
deckel Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Serjio dijo: Aunque sea con retraso, felicidades @deckel Un año mas y un año mas aquí, así que me alegro por ambas cosas. Un saludo. Gracias , pues si, ya son unos cuantos años por aquí. Pero con la misma ilusión que el primer día. Responder
seresmi Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 ALMUERZO EN CORNELLÁ EL 21 DE ABRIL Almuerzo en Cornellà Saludos. Responder
Speedfox Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Buenas a todos, me paso por este subforo ya que por el de S/RS no hay mucho movimiento. Así me presento para los que me no me conocéis y a los que si (serán muy poquitos) hola de nuevo. Os presento mi RS4 b7 avant. Llevo con él desde Septiembre 2017, y estoy encantado. Decir que cada dia que pasa me siento más cómodo y contento con él, ya que los modelos modernos cada vez me gustan menos... Espero compartir mucho con todos vosotros! Saludos! Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 12 horas, Speedfox dijo: Buenas a todos, me paso por este subforo ya que por el de S/RS no hay mucho movimiento. Así me presento para los que me no me conocéis y a los que si (serán muy poquitos) hola de nuevo. Os presento mi RS4 b7 avant. Llevo con él desde Septiembre 2017, y estoy encantado. Decir que cada dia que pasa me siento más cómodo y contento con él, ya que los modelos modernos cada vez me gustan menos... Espero compartir mucho con todos vosotros! Saludos! Precioso!!!! Responder
VIX Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Muy guapo y en blanco me encanta! Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 27/4/2018 a las 6:14, Speedfox dijo: Buenas a todos, me paso por este subforo ya que por el de S/RS no hay mucho movimiento. Así me presento para los que me no me conocéis y a los que si (serán muy poquitos) hola de nuevo. Os presento mi RS4 b7 avant. Llevo con él desde Septiembre 2017, y estoy encantado. Decir que cada dia que pasa me siento más cómodo y contento con él, ya que los modelos modernos cada vez me gustan menos... Espero compartir mucho con todos vosotros! Saludos! Espectacular!! Una consulta, Que blanco es ese? Ly9c¿? Es mera curiosidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.