Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Tamyai dijo: Hola, alguien por este foro tiene un audi a4 del 2001? Tengo un problema, el asiento central trasero tiene el cinturón de dos puntos y quería saber si alguno lo ha cambiado y ha puesto el de tres puntos. Tenemos dos niños, viene el tercero y necesito saber si se puede hacer para poner la tercera sillita. Leí que un chico lo hizo pero no se donde no como. Alguien que me pueda ayudar. Gracias hola compi mira estos enlaces que creo que son lo que buscas tienes el pdf en la seccion de bricos un saludo. Responder
Tamyai Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 En 11/10/2018 a las 0:08, Carlisu84 dijo: hola compi mira estos enlaces que creo que son lo que buscas tienes el pdf en la seccion de bricos un saludo. Muchas gracias, sois todos de gran ayuda. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Qué os parece el invento este? Ya sé que tiene años pero nunca vi con sistema de seguridad Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Qué os parece el invento este? Ya sé que tiene años pero nunca vi con sistema de seguridad ¿Donde se compra? La cosa es si después perderá... pero es un gran invento y así se deja la rosca del cárter tranquila. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Ahí es a dónde quiero llegar yo. De que está fabricada esa llave de paso para que después de unos cuantos usos no empiece a perder Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Ahí es a dónde quiero llegar yo. De que está fabricada esa llave de paso para que después de unos cuantos usos no empiece a perder si ese cierre lleva junta de goma, no lo veo fiable. Tambien es cierto que puedes perder el aceite por multitud de puntos del motor, pero es que el suelo del carter... se puede quedar seco en segundos. Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, Tineo dijo: si ese cierre lleva junta de goma, no lo veo fiable. Tambien es cierto que puedes perder el aceite por multitud de puntos del motor, pero es que el suelo del carter... se puede quedar seco en segundos. Lo mejor es una llave de grifo de toda la vida Responder
seresmi Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Serjio dijo: Lo mejor es una llave de grifo de toda la vida Eso es una llave de bola .... las de toda la vida son las que llevan una zapata de goma o cuero ... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 al final como el tornillo de toda la vida no hay nada mejor. Responder
seresmi Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 ALMUERZO NAVIDEÑO EN CORNELLÀ 22 DE DICIEMBRE 2018 Almuerzo Navideño Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Os propongo un reto y es hacer el #10yearchallenge con nuestros coches Responder
JseA4 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) Respecto a los neumáticos https://www.12neumaticos.es/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Goodride-RP28-195_55-R15-85V&details=Ordern&typ=D-121912&cart_id=zjsaTmFVXo5OaHRZ.427.653110340&ranzahl=4&Breite=195&Quer=55&Felge=15&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=427&Cookie=psm_rdd_es_shopello&sowigan=So&m_s=3 Que os parecen estos? Edite por confusión en la medida Editado 12 de Marzo del 2019 por JseA4 Responder
torpedor2000 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Yo antes ponía continental premium contact que son blandos y agarran bien, también en lluvia, no se cristalizan, pero por contra creo que duran pocos km y pierden dibujo rápido, y para evitar el acuaplaning el neumático necesita suficiente dibujo por muy blanda que sea la goma.... Así que en los últimos les puse a mi mujer los goodyear vector 4 season, neumáticos todo tiempo, los ponen bien pero no puedo opinar mucho todavía. La marca que has puesto no la conozco. Donde quieres poner las bombillas led?? Responder
JseA4 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Perdón por duplicar el post. En las cortas del Audi. No veo nada con las que llevo ASI que me he decidido a poner unas LED y dejo las que tengo para la tv. https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/nankang/ns-20/195-55-r15-85-v-mfs.html#prueba-ns-20 Sobre los neumáticos vi estos tmb Son para el coche de mi sra y hace mucha carretera secundaria... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) Busca segundas marcas, salvo que vallas a ir con el coche al limite, yo te recomendaria segundas marcas, en las primeras marcas pagas mas por la marca que lo que realmente valen, las segundas marcas van muy pero que muy bien y valen bastante menos. Otra opcion son las koreanas, yo monto Khumo y estoy muy contento con ellas (medida 225/45-17) s2. Editado 12 de Marzo del 2019 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.