JseA4 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, RomuloTDI dijo: Busca segundas marcas, salvo que vallas a ir con el coche al limite, yo te recomendaria segundas marcas, en las primeras marcas pagas mas por la marca que lo que realmente valen, las segundas marcas van muy pero que muy bien y valen bastante menos. Otra opcion son las koreanas, yo monto Khumo y estoy muy contento con ellas (medida 225/45-17) s2. Yo en el Ibiza monté khumo y la verdad que encantado. De los nakang no puedo hablar, los goodrige los lleva un compañero en un r19 y dice que está encantado. Y aquí los khumo https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=YsYgTvtLDKjy7IiG.127.99922246&sowigan=So&Breite=195&Quer=55&Felge=15&Speed=V&kategorie=&Marke=Kumho&ranzahl=1&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Kumho&rsmFahrzeugart=ALL&Label=E-B-69-2&details=Ordern&typ=R-310825 Responder
torpedor2000 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Nuestros b6 llevan la lente elipsoidal que yo sólo le veo sentido para las bombillas de xenon, para el resto de bombillas lo único que hace la lente es mancharse por dentro y perder luminosidad, hay faros de otros coches que dan muy buena luz y no llevan esta lente. Yo he limpiado los 4 faros que tengo la lente por dentro aún a riesgo de romper el reflectante y he notado mejoría, hay bricos de como hacerlo. El segundo a4 que compré lo busqué que llevara xenon pero como los que lo tenían no me gustaron al final el que compré no llevaba.... Ojalá hubiera encontrado uno apañado con xenón Responder
deckel Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 2 horas, RomuloTDI dijo: Busca segundas marcas, salvo que vallas a ir con el coche al limite, yo te recomendaria segundas marcas, en las primeras marcas pagas mas por la marca que lo que realmente valen, las segundas marcas van muy pero que muy bien y valen bastante menos. Otra opcion son las koreanas, yo monto Khumo y estoy muy contento con ellas (medida 225/45-17) s2. Segundas marcas??? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En neumáticos, suspensión y pastillas de freno, no hay que escatimar , vale la pena pagar 50-100€ de mas ya que son cosas que se cambia cada mucho tiempo, y hay que llevar algo " decente". ES SEGURIDAD EN EL COCHE. Luego un día necesitas pegar un frenazo de emergencia y no tienes ni neumáticos, ni suspensión, ni pastillas de freno, por 50 pavos de kaka. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 1 hora, deckel dijo: Segundas marcas??? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En neumáticos, suspensión y pastillas de freno, no hay que escatimar , vale la pena pagar 50-100€ de mas ya que son cosas que se cambia cada mucho tiempo, y hay que llevar algo " decente". ES SEGURIDAD EN EL COCHE. Luego un día necesitas pegar un frenazo de emergencia y no tienes ni neumáticos, ni suspensión, ni pastillas de freno, por 50 pavos de kaka. Hay segundas marcas de ruedas que van tan bien como las primeras y más económicas. Responder
deckel Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, RomuloTDI dijo: Hay segundas marcas de ruedas que van tan bien como las primeras y más económicas. Evidentemente en condiciones normales todas van bien, pero cuando las necesitas en caso de emergencia ( tipo frenazo, tipo volantazo, o correr más etc... Es IMPOSIBLE que vayan como las primeras marcas. Por algo son 2@ marca. Es como comparar un iPhone con un Xiaomi. El Xiaomi vale 7-8 veces menos y tiene casi todo lo que tiene iPhone, pero no hay color. Responder
JseA4 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Bueno pues acabo de pedir los khumo, los conozco y nunca tuve ningún problema con ellos. Responder
JseA4 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 15 horas, torpedor2000 dijo: Nuestros b6 llevan la lente elipsoidal que yo sólo le veo sentido para las bombillas de xenon, para el resto de bombillas lo único que hace la lente es mancharse por dentro y perder luminosidad, hay faros de otros coches que dan muy buena luz y no llevan esta lente. Yo he limpiado los 4 faros que tengo la lente por dentro aún a riesgo de romper el reflectante y he notado mejoría, hay bricos de como hacerlo. El segundo a4 que compré lo busqué que llevara xenon pero como los que lo tenían no me gustaron al final el que compré no llevaba.... Ojalá hubiera encontrado uno apañado con xenón Los faros creo que están bastante bien, no me parece que haga falta limpiarlos. ¿Que me dices mejor un kit de xenón que las bombillas led? Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 A mi no me gusta cambiar el tipo de bombilla y estar cambiando en cada itv, pero es sólo mi gusto. Si quiero un coche con xenon pues que lo lleve de fábrica. Si te animas puedes limpiar un faro y ves la diferencia entre uno y otro. Por fuera no se ve si la lente está sucia por dentro. Antes de limpiarlos pensé en poner unas bombillas osram off road h7 que hay de 65W pero al final no las compré. No sé que tal van los kits de xenon ni los led Responder
JseA4 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Ok . Los faros están puestos de hace poco. Ahí usuarios que llevan led y están contentos, creo recordar argentum y alguno más, a ver si alguno lo lee y nos dice opinión y tipo de lámpara Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Son faros nuevos?? Originales?? De que marca?? Responder
JseA4 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 18 minutos, torpedor2000 dijo: Son faros nuevos?? Originales?? De que marca?? Son valeo cuando compré el coche venía con ellos entiendo que es recambio original por que el coche lo tiene todo echo en Audi. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) hace 14 horas, deckel dijo: Evidentemente en condiciones normales todas van bien, pero cuando las necesitas en caso de emergencia ( tipo frenazo, tipo volantazo, o correr más etc... Es IMPOSIBLE que vayan como las primeras marcas. Por algo son 2@ marca. Es como comparar un iPhone con un Xiaomi. El Xiaomi vale 7-8 veces menos y tiene casi todo lo que tiene iPhone, pero no hay color. O simplemente que en las primeras marcas pagas un sobrecoste por publicidad y marca y en las segundas marcas no lo pagas, por eso hay diferencia en los precios. Yo llevo años usando segundas marcas y 0 problemas Cada uno es libre pero yo seguiré aconsejando segundas marcas PD: Ya le gustaría a iPhone ser como Xiaomi Editado 13 de Marzo del 2019 por RomuloTDI Responder
JseA4 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 https://todoparamicoche.com/bombillas-led-h7-canbus/ ¿Que os parece estas? Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Yo tengo un xiaomi y no quiero un iphone ni regalado..... Bueno si alguien me lo quiere regalar..... Por cierto veo que la medida 195/55 R15 es bastante cara, no está la medida en la ficha técnica 195/65/R15?? Responder
JseA4 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Yo tmb soy más de xiami Se compró un impone mi hija y casi no se ni enviar un whass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.