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hace 29 minutos, RomuloTDI dijo:

El tuyo:

 

Mas sencillo y menos problemas y cuando da prolemas son mas faciles y economicos de reparar.

 

El otro:

 

Mas complejo, V6, inyectores suelen fallar y cambiarlos son a 500 euros cada uno x 6 = 3000 euros, la caja de cambios suele dar guerra y su reparacion es de entre 1800-3000 euros.

 

Tu me diras.

 

Tu obsesión por el 1.9 TDI no te deja ver más allá. Jajajaja

Publicado
Ahora, deckel dijo:

 

Tu obsesión por el 1.9 TDI no te deja ver más allá. Jajajaja

 

 

Soy practico, pienso con la cabeza, no con el corazon 😉

Publicado
hace 32 minutos, JseA4 dijo:

Mis km 160.000 ....... 144.000

El mío 2001 y básico ..2005 y bastante más equipado, cuero interior 

Cadena en vez de correa.

Y b6 uno otro b7. 

V6 vs 4l

 

No he visto los coches, pero sinceramente si  tuviera que cambiarlo, sería por algo más nuevo. 4 años de diferencia ni se nota. 

Pero es tu decisión y al final el único que ha visto los 2 coches has sido tú.

Publicado
hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Soy practico, pienso con la cabeza, no con el corazon 😉

 

No me hagas reír, entonces tendrías un Dacia . Así si que serías práctico. Si tienes un Audi es porque también escuchas a tu corazón.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, deckel dijo:

 

No me hagas reír, entonces tendrías un Dacia . Así si que serías práctico. Si tienes un Audi es porque también escuchas a tu corazón.

 

 

Si, un poco, pero en cuestion de motores voy a lo practico, tambien es cierto que hablo desde la perspectiva de una persona con mi economia (que no voy a explicar aqui cual es) quizas el compañero tenga economia para ese B7, no lo se (ni pretendo meterme en ese tema), pero le digo los males que suelen aquejar ese motor y caja de cambios, despues el decide.

 

Edito: Si solo pensase con la cabeza no tendria coche jajajajaja, son el gasto mas tonto que hay, pero me gustan jajajajajaja

 

Edito 2: El 1.9 Tdi tambien tiene sus cosillas eh, que no es un motor infalible, tambien falla a veces de inyectores, de arbol de levas, de bomba tandem, de N75 y alguna cosilla mas, pero son cosillas mas economias de reparar que en un 3.0V6.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Publicado (editado)

No se el sobre coste que supone en el diario.

La economía ni me sobra ni me falta como a la mayoría supongo.

Pensé que no era un coche problemático y que los únicos sobre precios serían gasoil,seguro e impuestos. 

 

Editado por JseA4
Publicado
hace 17 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, un poco, pero en cuestion de motores voy a lo practico, tambien es cierto que hablo desde la perspectiva de una persona con mi economia (que no voy a explicar aqui cual es) quizas el compañero tenga economia para ese B7, no lo se (ni pretendo meterme en ese tema), pero le digo los males que suelen aquejar ese motor y caja de cambios, despues el decide.

 

Edito: Si solo pensase con la cabeza no tendria coche jajajajaja, son el gasto mas tonto que hay, pero me gustan jajajajajaja

 

Edito 2: El 1.9 Tdi tambien tiene sus cosillas eh, que no es un motor infalible, tambien falla a veces de inyectores, de arbol de levas, de bomba tandem, de N75 y alguna cosilla mas, pero son cosillas mas economias de reparar que en un 3.0V6.

 

s2.

 

 

Hombre no se tú, pero yo lo necesito a diario . Para ir a trabajar, y otras cosas más importantes .( Qué no viene a cuento). 

Publicado

A mas motor mas coste de mantenimiento pero no solo en seguro y gasoil, en ese mtoor para cambiar cualquier pieza hay que desmontar mucho mas que en el que tienes ahroa, eso son horas de trabajo de mano d eobra, en muchas cosas hay que desmontar hasta el frontal. Aunque lleve cadena de distribcion los patines, tensores, poleas y demas piezas que lleve la cadena hay que cambiarlos por que sufren desgaste igualmente, como en los coches con correa de distribucion, asi que hayq eu meterle pasta encima igualmente y para cambiarlos si no me equivoco hayq ue desmontar forntal.

 

El resto pues ya te lo comente.

 

s2.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, deckel dijo:

 

 

Hombre no se tú, pero yo lo necesito a diario . Para ir a trabajar, y otras cosas más importantes .( Qué no viene a cuento). 

 

 

Es que eso es lo malo, que en cuanto tenemos coche nos acostumbramos a el y ya no sabemos vivir sin el, si que es comodo y da mucha libertad, pero si no lo tubesemos pues nos habriamos acostumbrado a vivir de otras formas, eso si, aunque seguramente sin tanta comodidad.

 

Pero aun asi, yo sigo con coche y no lo vendere para ir en bus jajajajajja

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Publicado
hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Es que eso es lo malo, que en cuanto tenemos coche nos acostumbramos a el y ya no sabemos vivir sin el, si que es comodo y da mucha libertad, pero si no lo tubesemos pues nos habriamos acostumbrado a vivir de otras formas, eso si, aunque seguramente sin tanta comodidad.

 

Pero aun asi, yo sigo con coche y no lo vendere para ir en bus jajajajajja

 

s2.

Pero estarías super limitado, no saldrías de tu pueblo.

Incluso el día que buscaras trabajo, solo podrías coger en tu zona. Y seguramente ganando mucho menos, porque se aprovecharían de la situación.  No quiero ni pensarlo, volveríamos a años atrás.

Publicado
hace 1 minuto, deckel dijo:

Pero estarías super limitado, no saldrías de tu pueblo.

Incluso el día que buscaras trabajo, solo podrías coger en tu zona. Y seguramente ganando mucho menos, porque se aprovecharían de la situación.  No quiero ni pensarlo, volveríamos a años atrás.

 

 

Si, en eso te doy la razon 😉

Publicado (editado)


Volante multifuncion Audi
 

i734208734.jpg?pictureSize=W640

Me lo deja en 110.

Seguro que hay mucho escrito pero necesito saber si me vale para darle una respuesta. 

Me podría decir algo.

gracias

Editado por Carlisu84
enlazar fotografia directa
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hace 11 minutos, JseA4 dijo:

El volante es de un Q5 de 2009.

Podría ponerlo en mi coche?

 

yo creo que si te vale ya que es el mismo que traen los B7 de serie

 

pd.- voy a mover los ultimos post al hilo de que pasa en el Subforo de A4 B6/B7 dado que no guardan relacion con el tema del hilo y ASI tenerlo mejor organizado

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