Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Con esto no quiero picar a nadie, pero espero poder hacer buenos precios a mis compis de batallas.... Ala a calentar hoy otro poquito cabezas!!!! Chicos que vienen los reyes Magos y de paje esta Xavi para llevar las llantas que pidáis :clap1: Responder
xbfast Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Serjio pues las csi esas estan guapisimas aun que el coche tambien ayuda!!!! Sorry por la confusion pero el dia que lo vi era verano y estaba de fiesta, no se muy bien cual era mi estado!!! Xavi ya esta haciendo negocio, que maquina. La que as liado carras!! Responder
Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Aqui teneis lo prometido, ahora haber si alguien las quiere!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273662-vendo-llantas-8x18-et35-con-neumaticos/ Me voy a por el azulito :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me voy a por el azulito :clap1: :clap1: :clap1: Bien :clap1: :clap1: a volver a darte alegrías y regañale para que no te de ningún disguto mas Aqui teneis lo prometido, ahora haber si alguien las quiere!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273662-vendo-llantas-8x18-et35-con-neumaticos/ Se me hace la boca agua viendolas desde que te las vi, me parecen muy atractivas. Espero que te vuelen del garaje Responder
geluco Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues a ver si de ésta ya por fin te lo dan. Ahora a disfrutarlo. Por cierto y de donde habías sacado esas llantas? no sabía que las habías pillado, y ahora pensando ya en las 19 je, tengo una habitación libre para cuando te echen de casa Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Serjio pues las csi esas estan guapisimas aun que el coche tambien ayuda!!!! Sorry por la confusion pero el dia que lo vi era verano y estaba de fiesta, no se muy bien cual era mi estado!!! Si te lo decía por que tienen su jaleo esas llantas, por lo visto las llevo a un tornero ya que al ser de BMW no valían. Para que si te da por ponertelas sepas por donde empezar a mirar Responder
Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues a ver si de ésta ya por fin te lo dan. Ahora a disfrutarlo. Por cierto y de donde habías sacado esas llantas? no sabía que las habías pillado, y ahora pensando ya en las 19 je, tengo una habitación libre para cuando te echen de casa Ya está en mis manos!!!! :clap1: Pienso en 19", en suspensión.....etc, si es que me cuesta estarme quieto por culpa de ASI. :ranting2: En cuanto tenga un ratillo nos vemos monstruo!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Anda k vaya liada con las llantas... Vendo a4 bien cuidado pocos km...acepto cambio x vmr en 19....jijiji ;-) Tepica k tal el azulito?? con lo k han tardado ira perfecto no?? Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Tepica k tal el azulito?? con lo k han tardado ira perfecto no?? creo que hasta mañana ya no responde, se ha sentado puesto la llave, ha colocado la S y hasta mañana no para de darse vueltas... Responder
Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Nooooo, ahora estoy subido en el Mitsubishi para currar. El azulito a buen recaudo en el garaje. Pero me duele el bolsillo.... Tenéis la info en el post de SOS problema 3.0Tdi. Os debo unas fotos pero no me dio tiempo hoy. Pero no me olvido!!!! Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El bolsillo que te va a doler!!!!! Si te has quitado un peso de encima... (es coñá, a todos nos dolería el bolsillo y algo mas) pero ahora el azulito le puedes ver ciado quieras :clap1: Y las fotos contamos con ellas, pero sin truco y sin tardar mucho :ranting2: Responder
Diegumball Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El bolsillo que te va a doler!!!!! Si te has quitado un peso de encima... (es coñá, a todos nos dolería el bolsillo y algo mas) pero ahora el azulito le puedes ver ciado quieras :clap1: Y las fotos contamos con ellas, pero sin truco y sin tardar mucho :ranting2: :lol2: Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) El bolsillo que te va a doler!!!!! Si te has quitado un peso de encima... (es coñá, a todos nos dolería el bolsillo y algo mas) pero ahora el azulito le puedes ver ciado quieras :clap1: Y las fotos contamos con ellas, pero sin truco y sin tardar mucho :ranting2: :lol2: Contento nos tienes Diego :ranting2: Editado 8 de Noviembre del 2011 por Serjio Responder
xavi10 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 La has liado pero bien mamonaso!!! Responder
Diegumball Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Tan solo aporto ideas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.