Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Si queréis le paso las fotos a Diegumball antes de colgarlas y que las revise el Sr. Carras... Jajajaja Editado 8 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder
Lex_bcna Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si queréis le paso las fotos a Diegumball antes de colgarlas y que las revise el Sr. Carras... Jajajaja jajajaj me meo le pasamos uno de cada uno del subforo haber que saca jajajaja Responder
Diegumball Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Jajajaja todo es probar, seguro que alguno se calienta y lleva el chop a la vida real :clap1: Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Buenos días gente!!! Compra conjunta VMR? jajaja pasar buen día!!! Editado 9 de Noviembre del 2011 por Lex_bcna Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenos días!!!! ¿Diego para cuando te enviamos las fotos? Lex yo pongo los ladrillos y la dinamométrica! Seguro que alguno en las ultimas noches ha soñado con su coche y zapatos nuevos. Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenos dias gente!!! a levantar el pais aunk no lo tenemos facil eee Venga cuando acabemos de pagar el debate del lunes nos metemos con las llantas vale??? Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Mirar lo que me he encontrado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140226-brico-mas-luz-en-los-pilotos-traseros-de-posicion/page__hl__luces+posicion Habría problemas en la itv?? Responder
Diegumball Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 El que quiera calentarse no tiene mas que pasarme una foto de su coche y lo que le gustaria hacer Responder
VALPA. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pues luego yo te paso fotos y a versi me convences AJAAAAJA Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pues luego yo te paso fotos y a versi me convences AJAAAAJA Madre mía la beca donde va a ir. ¿Cuando te la dan? Responder
Carras Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Si esque no puede entrar uno aquí... Por cierto como me dio por mirar encontrado unas llantas clavaditas a las VMR y muy muy bien de precio y cálidad de hecho el distribuidor de VMR que contacte me las ofreció como alternativa mas económica...No digo ná!!!! Jojojojo Por cierto Serjio viendo el chop de tu coche me ha entrado el calentón hasta amí!!!! Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Lo malo que a este ritmo el día que uno le haga algo al coche no nos lo vanos a creer, vamos a decir o en vivo o nada. El lema antes era que No foto=No coche y ahora que va a ser... (por cierto asi es mas económico hacer mod's) Diego eres un fenómeno. Responder
xavi10 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 o****!! Diego te paso una foto del mío y le pruebas las vmr antracita??? Ay que dolor de bolsillo se avecina!! Responder
Diegumball Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pasa pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.