floren85 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 las que estan mas guapas son las vb3, pero estas no las hay para audi en 9,5 que es como mas concavas son y mas molan, en 9,5 solo las hay para bmw, las v710 esas si las hay en 9,5 para audi, de hecho aqui en el foro la llevan algunos, como corriente continua y como el compañero que tiene el r8, que no me acuerdo cual es su nick, la verdad es que son preciosas, pero las vb3 :drooling: vb3: Responder
floren85 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 las v710 tambien estan preciosas :drool: :drool: Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Si tomas la pastilla azul fin de la historia... Despertarás en tu cama y creerás...lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las LLantas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos... uhhmmm! PASTILLA ROJA Responder
Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Madre mía madre mía madre mía y ahora como le digo a mi mujer que me ha comprao otras llantas..... Diego, no se cual es tu oficio, pero eres como un rey mago, ahora intenta concentrarte para que sea verdad....jajaja Gracias el mío lo veo muy muy gordo. Se vende piso para comprar llantas 19" por culpa de ASI.....jujujujuju Responder
xavi10 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchísimas gracias diego! Eres un fenómeno macho, pero me veo obligado a comprarme las vmr.... Flore con 9,5 y 235 seria muy muy excesivo... Con 9 como llevo ahora ya queda algo fuera la llanta, con 0,5 pulgadas mas, que se traduce en 1,25 cm mas ancho... Demasiado creo yo... Y neumaticos nuevos no pienso poner.. No por el momento. Responder
floren85 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchísimas gracias diego! Eres un fenómeno macho, pero me veo obligado a comprarme las vmr.... Flore con 9,5 y 235 seria muy muy excesivo... Con 9 como llevo ahora ya queda algo fuera la llanta, con 0,5 pulgadas mas, que se traduce en 1,25 cm mas ancho... Demasiado creo yo... Y neumaticos nuevos no pienso poner.. No por el momento. lo suyo seria 9, pero no las tienen en 9, que las pondria en 8,5? tambien quedarian de lujo o puedes poner 225 en 8,5 y queda de lujo tambien :clap1: esta en el taller pal find lo tengo puesto Responder
xavi10 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchísimas gracias diego! Eres un fenómeno macho, pero me veo obligado a comprarme las vmr.... Flore con 9,5 y 235 seria muy muy excesivo... Con 9 como llevo ahora ya queda algo fuera la llanta, con 0,5 pulgadas mas, que se traduce en 1,25 cm mas ancho... Demasiado creo yo... Y neumaticos nuevos no pienso poner.. No por el momento. lo suyo seria 9, pero no las tienen en 9, que las pondria en 8,5? tambien quedarian de lujo o puedes poner 225 en 8,5 y queda de lujo tambien :clap1: esta en el taller pal find lo tengo puesto ok!! deseando verlo!! Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 vendo mi audi y me compro un DACIA tios esto ya es enfermizo DIEGUMBALL eres un artista yo no te paso foto del mio porque lo vendo ya!!!! Dacia alla voy!!!!!!! menudos llantones y yo sin un chavo de mas.... Responder
Carras Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Que os dije yo??? Que hecho un buen fichaje para el foro!!! Y con 19 añitos!!! Jejejeje Diego esun crack con las fotos y el Photoshop!!!Yo he aprendido muchísimo de el, de hecho y con su ayuda me he lanzado hacer unos diseñejos de ropa...!! A ver si sube algunas preparaciones!! Sube las del Honda, tienen mas capas que una cebolla!!! Pero ahí si que se ve un curro pero curro!!! Responder
Diegumball Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Que os dije yo??? Que hecho un buen fichaje para el foro!!! Y con 19 añitos!!! Jejejeje Diego esun crack con las fotos y el Photoshop!!!Yo he aprendido muchísimo de el, de hecho y con su ayuda me he lanzado hacer unos diseñejos de ropa...!! A ver si sube algunas preparaciones!! Sube las del Honda, tienen mas capas que una cebolla!!! Pero ahí si que se ve un curro pero curro!!! Jajajaja te pasas de pelota eh! Esta bien, te lavo el coche.... Respecto a los honda... Tomando esto como base... Se puede sacar...¿esto? Esto es de cuando tenia 15 años, pero bueno algo queda en mi de conocimientos jejeje Un saludo a todos y espero ver algumas Vmr montadas dentro de poco Responder
Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Diego eres un CRACK....Dedicate a la fotografía y retoques que te sobrará curro.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: P.D. Cuando necesite ver algo montado en el coche ya se a quien avisar Responder
lascatas Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pulidas: Antracita: Con turbo nuevo y estas llantas haber quen che tuse. Responder
Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pulidas: Antracita: Con turbo nuevo y estas llantas haber quen che tuse. Jajajajajajaja, haber si algun dia las llego a tener!!! :clap1: Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 buenos díass!! por lo que veo sigue la fiebre de los envenenaos :clap1: Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Buenos días compañeros!!! Seguro que alguno ha pasado mala noche pensando en que decir, que comprar, que hacer para que no le echen de casa. ¿¿Se harán realidad alguna de las fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.