xbfast Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienos diassss!! Que curros te pegas diego, yo soy diseñador por hobbie pero vamos nunca me he pusto a retocar fotos! Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Buenos dias...cuantos habeis dormido en el sofa??? Lex espera k si cogemos dos dacias nos hacen precio..me pido el dubster!! Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 otras que estan muy guapas y a mi me tienen loco son las mirò111, no tengo ninguna foto de audis pero bueno, os pongo fotos :drooling: Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 :drool: Responder
Carras Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Floren no sabes tu ná!!!! Que medidas pueden tener esas? De todas formas la suspinsion hace el resto eh?? Un coche bajito resalta mas las llantas!! Responder
xavi10 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me molan mucho mas las vmr, pero muy mucho!!! Yo me pillo otro dacia, yo el dacia logan!!! Responder
Lex_bcna Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me molan mucho mas las vmr, pero muy mucho!!! Yo me pillo otro dacia, yo el dacia logan!!! Compra conjunta de dacias pro-desintoxicación ASÍ pa mi el familiar estaría bien dacia logan avant piptronic jajajaja Responder
Diegumball Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienos diassss!! Que curros te pegas diego, yo soy diseñador por hobbie pero vamos nunca me he pusto a retocar fotos! Por curiosidad, que diseñas? Ya me gustaria a mi saber diseñar algo y que se produzca Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me molan mucho mas las vmr, pero muy mucho!!! Yo me pillo otro dacia, yo el dacia logan!!! que modelo es el que te gusta a ti xavi10? Responder
Tepica Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 + Que recuerdos, yo tuve un Bora, y decir que es un excelente coche, lo que pasa que el mío no tenía esos LLANTONESSSSSSSSSS :ranting2: Responder
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me voy a llevar el coche al taller de segurycar's people, y me vuelvo con el coche de substitucion... el Avant de lex_bcna.... ASI SI, EHHHHHHHHHHHH? Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me voy a llevar el coche al taller de segurycar's people, y me vuelvo con el coche de substitucion... el Avant de lex_bcna.... ASI SI, EHHHHHHHHHHHH? Ehhhh asi cualquiera monta llantas... Sube fotos luego k hay ganas de verlo...va a kedar gordisimo ya lo veras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.