Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por fin!!!!!!! :clap1: Ahora si que ya ahí que ir abriendo la boca y colocarse el babero. No sabia yo que segurycar tuviera esos PEDAZOS de coches de sustitución, voy a tener que llevarlo allí al taller. Domin ten cuidado y no seas malo, que no le vayan echando fotos por la calle!! Responder
Carras Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Oye al DACIA le podemos meter tempomat?? Yo me lo pillare con Xenon plus!!!!! Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Por fin!!!!!!! :clap1: Ahora si que ya ahí que ir abriendo la boca y colocarse el babero. No sabia yo que segurycar tuviera esos PEDAZOS de coches de sustitución, voy a tener que llevarlo allí al taller. Domin ten cuidado y no seas malo, que no le vayan echando fotos por la calle!! Me cito yo mismo... Domin se lo harás de verdad, no nos pongas chops, ehh!! Carras acuerdate de pedir la nevera refrigerada y el volante de piel!!! Editado 10 de Noviembre del 2011 por Serjio Responder
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bueno, para bajar a peñiscola monto SI o SI las llantas, si se puede, montare TODO ya que estoy. Sino la semana que viene... Responder
xavi10 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Este mamón a ultima hora.... Porque hay cariño pero con toda la semana por delante lo traes el día de antes.... Eres un gayer máximo!! Aaajajjajajaja Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Este mamón a ultima hora.... Porque hay cariño pero con toda la semana por delante lo traes el día de antes.... Eres un gayer máximo!! Aaajajjajajaja Si es que donde hay confianza... Te lo habrá dejado con el deposito lleno para que lo puedas probar "tranquilamente" no vaya a tener algún percance bajando a peñiscola. Responder
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bueno, al final hemos dado orden de montarlo todo...... muelles, llantas, aletas... etc etc etc Ah, y esta en reserva jajajajajajaajjajajajaja Responder
xavi10 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Puedes estar tranquilo, mañana estoy yo allí, les voy a dar caña para que este!!! Al que se acerque le saco los ojos!! Aaajajajaja Responder
xbfast Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienos diassss!! Que curros te pegas diego, yo soy diseñador por hobbie pero vamos nunca me he pusto a retocar fotos! Por curiosidad, que diseñas? Ya me gustaria a mi saber diseñar algo y que se produzca Pues por hobbie.... hago paginas webs con el photoshop, suelo diseñar torneos para la consola para que graficamente llamen mas la atencion, y bueno luego pues tarjetas, catalogos etc.... no me asusta na . Lo que pasa que la verdad que me encanta diseñar, me pasaria horas ademas de que se me da bien la imaginacion me pongo y me tiro horas... pero mira no me puedo dedicar a ello.... Pero ya te digo lo que hago es por hobie y para divertirme... Responder
alvarock Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Puedes estar tranquilo, mañana estoy yo allí, les voy a dar caña para que este!!! Al que se acerque le saco los ojos!! Aaajajajaja Bufff, pues menos mal que no me he parado , pero he pasado esta tarde por delante del taller y he visto la trasera del S4... Porque iba con prisa, si no me hubiera parado y ahora sin ojos jajaja Saludos, Ah! Aprovecha Xavi y pon tú unas fotillos cuando esté listo de esas que hace tu reflex. Responder
Lex_bcna Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ha desaparecido mi rojito no lo habeis visto por barna!!!! algun desalmado que seguro iba en reserva se lo ha llevado y me ha dejado huerfano de audi!!!! Si alguno lo veis pararle y pedirle explicaciones y mirar las gomas que seguro que estaran de hacer rotonding.... Albert un placer tioo se que lo cuidas bien tu S4 esta a buen recaudo como dice xavi arranca ojos yo rompo brazos parto piernas :clap1: Responder
xavi10 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Puedes estar tranquilo, mañana estoy yo allí, les voy a dar caña para que este!!! Al que se acerque le saco los ojos!! Aaajajajaja Bufff, pues menos mal que no me he parado , pero he pasado esta tarde por delante del taller y he visto la trasera del S4... Porque iba con prisa, si no me hubiera parado y ahora sin ojos jajaja Saludos, Ah! Aprovecha Xavi y pon tú unas fotillos cuando esté listo de esas que hace tu reflex. Aajajajaj A los conocidos no Álvaro!!! Ajajaja Mañana andaré por allí, si pasas parare hombre!! Un abrazo figura! Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Buenos días !! .........muelles, llantas, aletas... etc etc etc ..... tantas anchuras y tantas bajuras.... QUEREMOS FOTOS en cuanto pise el suelo, ehh !!! B) Editado 11 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenos dias!!! Hoy toca re-presemtacion del s4lamicar... Tineo me sobran aun par de asientos en el trastero... ;-) Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenos dias!!! Hoy toca re-presemtacion del s4lamicar... Tineo me sobran aun par de asientos en el trastero... ;-) ¡CALLA YA! que estoy full de bricos pendientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.