Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Buenos días !! .........muelles, llantas, aletas... etc etc etc ..... tantas anchuras y tantas bajuras.... QUEREMOS FOTOS en cuanto pise el suelo, ehh !!! B) Buenos dias!!! Hoy toca re-presemtacion del s4lamicar... Tineo me sobran aun par de asientos en el trastero... ;-) SISISISISISIISISISISISISI S4LAMICAR A TOPE. Les dejo la exclusiva a lso señores de segurycar... Xavi, tienes permiso para subir lo que te salga "del pene" (y de la camara de fotos tmb). Estoy loco por verlo... que lo sepais, pero no se si lo recojore hoy o mañana directamente... depende :clap1: Por cierto..... super preciaco que me hacen: Montar muelles, alineado, montar gomas en llantas y equilibrado, abpertura de aletas, recolocacion de paraca delantero (que se me solto el otro dia xq se me engancho en un bordillo).... poco mas de 350€.... Solo montar muelles, por norma general los 200€ no te los kita nadie x bcn. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: Si da tiempo, montare tmb el espadin del cupra... Editado 11 de Noviembre del 2011 por Domin Responder
Tepica Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenos días !! .........muelles, llantas, aletas... etc etc etc ..... tantas anchuras y tantas bajuras.... QUEREMOS FOTOS en cuanto pise el suelo, ehh !!! B) Buenos dias!!! Hoy toca re-presemtacion del s4lamicar... Tineo me sobran aun par de asientos en el trastero... ;-) SISISISISISIISISISISISISI S4LAMICAR A TOPE. Les dejo la exclusiva a lso señores de segurycar... Xavi, tienes permiso para subir lo que te salga "del pene" (y de la camara de fotos tmb). Estoy loco por verlo... que lo sepais, pero no se si lo recojore hoy o mañana directamente... depende :clap1: Por cierto..... super preciaco que me hacen: Montar muelles, alineado, montar gomas en llantas y equilibrado, abpertura de aletas, recolocacion de paraca delantero (que se me solto el otro dia xq se me engancho en un bordillo).... poco mas de 350€.... Solo montar muelles, por norma general los 200€ no te los kita nadie x bcn. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: Si da tiempo, montare tmb el espadin del cupra... Pero la apertura de aletas te la hace en el día??? No tienen que pintar??? El precio es de escandalo!!!!!!!!! Ya podía estar yo ahi y tener gente competente!!!!!!! FOTOSSSSSSSS :clap1: Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenos días !! .........muelles, llantas, aletas... etc etc etc ..... tantas anchuras y tantas bajuras.... QUEREMOS FOTOS en cuanto pise el suelo, ehh !!! B) Buenos dias!!! Hoy toca re-presemtacion del s4lamicar... Tineo me sobran aun par de asientos en el trastero... ;-) SISISISISISIISISISISISISI S4LAMICAR A TOPE. Les dejo la exclusiva a lso señores de segurycar... Xavi, tienes permiso para subir lo que te salga "del pene" (y de la camara de fotos tmb). Estoy loco por verlo... que lo sepais, pero no se si lo recojore hoy o mañana directamente... depende :clap1: Por cierto..... super preciaco que me hacen: Montar muelles, alineado, montar gomas en llantas y equilibrado, abpertura de aletas, recolocacion de paraca delantero (que se me solto el otro dia xq se me engancho en un bordillo).... poco mas de 350€.... Solo montar muelles, por norma general los 200€ no te los kita nadie x bcn. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: Si da tiempo, montare tmb el espadin del cupra... Esta noche como este acabado...de fiestuki con el S4 me pulo presupuesto peñiscola en sopa y mañana en casa jajajajajaja PRECIACO!!!!!! Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ....de fiestuki con el S4 me pulo presupuesto peñiscola en sopa.......... :notworthy: Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenos días !! .........muelles, llantas, aletas... etc etc etc ..... tantas anchuras y tantas bajuras.... QUEREMOS FOTOS en cuanto pise el suelo, ehh !!! B) Buenos dias!!! Hoy toca re-presemtacion del s4lamicar... Tineo me sobran aun par de asientos en el trastero... ;-) SISISISISISIISISISISISISI S4LAMICAR A TOPE. Les dejo la exclusiva a lso señores de segurycar... Xavi, tienes permiso para subir lo que te salga "del pene" (y de la camara de fotos tmb). Estoy loco por verlo... que lo sepais, pero no se si lo recojore hoy o mañana directamente... depende :clap1: Por cierto..... super preciaco que me hacen: Montar muelles, alineado, montar gomas en llantas y equilibrado, abpertura de aletas, recolocacion de paraca delantero (que se me solto el otro dia xq se me engancho en un bordillo).... poco mas de 350€.... Solo montar muelles, por norma general los 200€ no te los kita nadie x bcn. :clap1: PD: Si da tiempo, montare tmb el espadin del cupra... Pero la apertura de aletas te la hace en el día??? No tienen que pintar??? El precio es de escandalo!!!!!!!!! Ya podía estar yo ahi y tener gente competente!!!!!!! FOTOSSSSSSSS :clap1: Si esteban, vamos a hacerlo a "lo rudimentario" aperturas "BY PALO" y en principio no se toca pintura, si se "cuartea" es xq alguna vez el anterior dueño las pinto (que me dijo que no......) que sea lo q dios kiera.... :clap1: :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 domin mandamos a los chicos de la prensa a hacer esas fotos ?? que dia mas largo y no para de llover ... por aqui hoy es fiesta de la castaña, conocida como magosto ... castañas y chorizos asados con pan y vino !! saludos a tos Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ........ por aqui hoy es fiesta de la castaña, conocida como magosto ... castañas y chorizos asados con pan y vino !! saludos a tos por aqui, más al este, le llamamos amagüestu: castañas asadas y sidra dulce, jojojo. no si es que somos unos celtas del siglo xxi, jajaja. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ........ por aqui hoy es fiesta de la castaña, conocida como magosto ... castañas y chorizos asados con pan y vino !! saludos a tos por aqui, más al este, le llamamos amagüestu: castañas asadas y sidra dulce, jojojo. no si es que somos unos celtas del siglo xxi, jajaja. gallegos y asturianos primos hermanos ... por algo será !!! saludos nin Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 siempre buscando excusas pa comer y beber, eh?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 siempre buscando excusas pa comer y beber, eh?? eso siempre, pero schsss que era para distraer la atención sobre las fotos del s4lamicar !!! saludos Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 siempre buscando excusas pa comer y beber, eh?? eso siempre, pero schsss que era para distraer la atención sobre las fotos del s4lamicar !!! saludos YO estoy hasta nervioso Responder
Tepica Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Queremos fotos aunque sea del proceso :ranting2: Xaviiiiiiiiiiiiiiii ande tas!!!!!!!!!!! Queremos verlo YA Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy buen precio Domin... a ver si hay suerte y aguantan las aletas... Ainsss k recuerdos akel sabado x la manana abriendo las aletas de mi kadett gsi...no ha llovido ni nada!!! quedo perfecto con un taco de madera y un gato hidraulico... Xavi manifiestateeeeeee Responder
xavi10 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Aquí lo tenemos, pero tengo mucho jaleo... Me han llegado los leds también.... En cuanto pueda subo fotos Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Aquí lo tenemos, pero tengo mucho jaleo... Me han llegado los leds también.... En cuanto pueda subo fotos Me adelanto y subo las 2 que me ha pasado xavi.... :drool: :drool: Llantunis con gomas 235... yo las veo gordisimas..... Muelles listos... Cobra Insideeee! ( y los frenos son pekes...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.