Domin Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 bueno, este finde en penyiscola hare un reportaje... Pero ske me pediis fotos y yo el coche aun no lo he vistyo jajajajajajaja!!!! Esta en el parking de oliver, estas fotos las he colgado porque me las han pasado por *********.... Estoy babeando sin verlo... Responder
floren85 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 siesque somo como unos crios, maxo :clap1: Responder
Tepica Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 siesque somo como unos crios, maxo :clap1: Como diría mi mujer, de cabeza como un niño de 4 años el mismo sentidiño!!!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Madre mia, un dia sin entrar y veo el S4lamicar montado :clap1: :clap1: Que ganas de ver las fotos en condiciones, y ya nos contaras como va con esos muelles! P.D. pasarlo bien en Peñiscola y tener cuidado en la carretera Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 domin menudo finde te espera, entre deleitarte con tu nuevo s4 , fiesta y mas fiesta y repartir salami ... ya nos contarás el lunes en que estado vuelves !!! saludos tio Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 domin menudo finde te espera, entre deleitarte con tu nuevo s4 , fiesta y mas fiesta y repartir salami ... ya nos contarás el lunes en que estado vuelves !!! saludos tio El lunes seguramente muchos no sean persona... Responder
xavi10 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Familia os mando un abrazo desde peñiscola. Aquí andamos dsl subforo lex, Dimmu, Domin y yo... Aunque hay otros compañeros como jose32, monty, rrh.... Y ASI hasta 45... Esto ya esta desmadrado, y lo que queda... A quien se le ocurre poner los cubatas a 3€!! Os mantendré informados, aunque ya será el lunes si eso... Aaajajajajaj Un abrazo!! Responder
Pirata3 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 beberos unos cubatillas a la salud de los que nos hemos quedado en casa jejej Responder
Domin Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Tgyk nb locos penńÑiscola forever$$$$$$ saludos Se me olvidaba, quería haceros una confesión...... Ya no soy el jinete repartidor de salami..... Me he vuelto gay, y me gusta notar el aliento en la nuca. Espero que esto no cambie nuestra relación. Un abrazo Editado 13 de Noviembre del 2011 por Domin Responder
Domin Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Somos 4 paposos en peñiscola que grande es el armario y cuanto machote!!!! Os quiero a todos Responder
xavi10 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Jjajajajaaj ijos de put*, soy Domin d verdad... Responder
xavi10 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Man robao el ipaaaad cab***es No en realidad soy lex..... O no..... Editado 13 de Noviembre del 2011 por xavi10 Responder
Carras Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pffff si me junto yo con vosotros nos declaran enemigos públicos N1....!!!! Que peligiro teneis!!! Por cierto en el 2002e metí dentro del paseo marítimo con un saxo a las 7 de la mañana... En peñiscola... No digo na!!! Responder
xavi10 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Aun estamos dando guerra por aquí!! Hay que ver el Domin, tanto repartir salami y en realidad le gusta recibir. No pasa nada lo quiero igual... Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Jinetas Domin pa tos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.