Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Si te tomas la pastilla azul la historia acaba. Te levantas en tu cama y crees lo quieras creer. Si tomas la pastilla roja te quedas en el Mundo Maravilloso y te muestro lo profundo que llega el agujero del conejo.

Pensar lo que creáis jajaja noches pa recordar!!!

Buenos días!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** floren!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: que mirada le has metido, y entra justito justito, eso ya es con los muelles?

Como me gustan esas llantas :drool:

Y la representacion cuanto antes mejor!!!

 

si si, eso ya es con los muelles y eso que tiene que asentar, ya que llevan puesto casi dos dias, como entre un poco fuerte roza, ami me encanta,

 

porcierto tengo que hablar contigo porque me veo put** para abrir el capo y yo se que te paso a ti una vez,

 

un saludo y me alegro que os guste :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** floren!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: que mirada le has metido, y entra justito justito, eso ya es con los muelles?

Como me gustan esas llantas :drool:

Y la representacion cuanto antes mejor!!!

 

si si, eso ya es con los muelles y eso que tiene que asentar, ya que llevan puesto casi dos dias, como entre un poco fuerte roza, ami me encanta,

 

porcierto tengo que hablar contigo porque me veo put** para abrir el capo y yo se que te paso a ti una vez,

 

un saludo y me alegro que os guste :flwrs:

Pues te esta tremendo, que muelles son? los cobra?

 

A ti te llega a abrir el capo? si es asi limpia la cerradura, que seguramente tenga m****, si le cuesta saltar, yo use un limpiador desengrasante que no deja residuos y luego un poco de aceite tres en uno creo recordar, y desde entonces va suave suave (como el culito de un bebe).

 

Pero tambien se me solto una vez el cable de la cerradura del capo.

 

Ya me dices algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** floren!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: que mirada le has metido, y entra justito justito, eso ya es con los muelles?

Como me gustan esas llantas :drool:

Y la representacion cuanto antes mejor!!!

 

si si, eso ya es con los muelles y eso que tiene que asentar, ya que llevan puesto casi dos dias, como entre un poco fuerte roza, ami me encanta,

 

porcierto tengo que hablar contigo porque me veo put** para abrir el capo y yo se que te paso a ti una vez,

 

un saludo y me alegro que os guste :flwrs:

Pues te esta tremendo, que muelles son? los cobra?

 

A ti te llega a abrir el capo? si es asi limpia la cerradura, que seguramente tenga m****, si le cuesta saltar, yo use un limpiador desengrasante que no deja residuos y luego un poco de aceite tres en uno creo recordar, y desde entonces va suave suave (como el culito de un bebe).

 

Pero tambien se me solto una vez el cable de la cerradura del capo.

 

Ya me dices algo.

 

Un saludo

Eso eso explica lo de los muelles que yo estoy interesado para el mio, saludos y está guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Floreeeeeeee

 

Menuda noche la de ayer... Larga larga.... Pero flore el grande nos acompañaba desde su casa, hay pruebas al repsecto....

 

Los muelles cuando te asienten ya veras.... Y si, son los cobra, los únicos que estaban homologados para su coche. Queda increíble nen, pero el comportamiento en curvas tiene que ser como la noche y el día.

 

Familia ha sido y esta siendo espectacular.

 

En unos días fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.