gasolini Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 la verdad es que el salamicar cambia mucho a verlo en directo ahora. búf ! que bicho! Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno entonces los de Peñíscola estais vivos, no??? lo que me he acordado de vosotros!!!!! vaya monazo que tengo de KDD.... Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Xavi me interesan los muelles q Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Xavi me interesan los muelles que lleva flore para mi coche A4 Avant 1.8T 163 c.v. del 2005 no quatro, llevo la suspensión normal, si quieres me la envias por m.p. o por aquí como más te guste, gracias y un saludo... P.D. siempre que sean homologados claro. Responder
gasolini Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno entonces los de Peñíscola estais vivos, no??? lo que me he acordado de vosotros!!!!! vaya monazo que tengo de KDD.... sí, sr. Alex sí. Estamos vivos. nos lo hemos pasado genial como siempre y se te ha echado de menos. a ver si nos vemos pronto en la próxima Responder
Tepica Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno entonces los de Peñíscola estais vivos, no??? lo que me he acordado de vosotros!!!!! vaya monazo que tengo de KDD.... Me he acordado y retorcido de la mala uva que llevo todo el finde por no poder ir :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Seguro que lo pasaisteis en grande como debe de ser y como es costumbre. Un abrazo amigos!!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 la verdad es que el ala catalana de nuestro subforo es la caña ... domin desmiente todo lo publicado que te veo de repartidor de donuts en lugar de salami ... saludos !!! Responder
xavi10 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Xavi me interesan los muelles que lleva flore para mi coche A4 Avant 1.8T 163 c.v. del 2005 no quatro, llevo la suspensión normal, si quieres me la envias por m.p. o por aquí como más te guste, gracias y un saludo... P.D. siempre que sean homologados claro. Si te parece esto lo tratamos por Mp, ok? Te envio yo el primero. Familia estoy muerto, ayer me reí lo que lo que no esta escrito!! El señor domin deja su sesión abierta del foro, cojo el iPad algo borracho y pasa lo que pasa... Luego me la devolvieron entrando con mi sesión desde mi móvil el muy mamonaso! Pero el señor domin sigue repartiendo salami, pero esta vez lo corta con una katana... Un espectáculo!!! Aaajajajajajajajajjaja Ha sido un finde increíble, lastima que no pudierais acompañarnos algunos de vosotros...hay que montar una yaaaaaaaaaa!!! Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Os recuerdo que tenemos pendiente la KDD del subforo B6/B7!!!!!! Responder
Gober4 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Os recuerdo que tenemos pendiente la KDD del subforo B6/B7!!!!!! Para cuando y donde ??? Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Os recuerdo que tenemos pendiente la KDD del subforo B6/B7!!!!!! Para cuando y donde ??? Esta todo en proyecto Responder
Domin Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Aaajajajajajajajaja cab***essssssssssssss Ahora paro x kasa, q he venido a bcn y he kedado con una churri pa exar una birra... Increibles lasmrisas, eh? Vayaaaaa personajes. Manyana cuelgonfotos y tal.... El coche esta pra tocarse... Y aun estan acabandose de asentar.... Mortaaaaaaaaaaaal Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenos días señores!! Para algunos seguro que no son tan buenos, que no serán personas. Lo primero es que me alegro que la gente este en casita sanos y a salvo, y ademas que lo pasaron en grande (de esto no me esperaba menos) Lo segundo es que Domin ha vuelto a su ser :clap1: (si lo llego a dejar de ser alguna vez) Y pon fotos de tu maquina (no la de repartir salami) YA!!! Que quiero verlo en condiciones. Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenos días ! .....Lo segundo es que Domin ha vuelto a su ser :clap1: (si lo llego a dejar de ser alguna vez)... jojo, Domin ya no vive en sí, es un ente abstracto. Pon fotos en condiciónes, mamón! Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenos dias.. no hay mucho k anadir a lo dicho x serjio y tineo...FOTOS PERO YA!!!! k os sea leve san lunes...a unos mas k a otros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.