Lex_bcna Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Menuda locura de fin de semana señores me he reído lo que he querido y mas...resaltar que Domin se ha estado tocando todo el fin de semana y que Xavi en posesión de un iPad tiene mas peligro que Jose32 en la taberna de peñiscola jajaja (imposible Jose tiene mas peligro) y nada que ha estado de lujo y los que no han estado se les ha echado de menos... Tepica no te la vuelvas a perder!!!!! Saludos a todos!! Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ahora subire fotos, porque que sepais que he exo mil fotos solo para colgarlas aqui, eh? de 124 fotos que hice, unas 50-60 deben ser del salamicar... asi que imaginadddd.. la vedad que ha quedado de lujo, de delante ya ha asentado por completo, y de detras, aun creo que no del todo, epro igualmente asi mencanta un adelantillo: Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Domin brutal!!!!! No tengo mas palabras... Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) yo me toco con esta foto....... Editado 14 de Noviembre del 2011 por Domin Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo me toco con esta foto....... Espectacular Domin,simplemente precioso :drool: :drool: yo quiero uno igual!!! que lo disfrutes muchos años porque es precioso de verdad Salu2! Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 bueno, os pongo las fotos de toos los laos y detalle de las aletas... y "lo que hay q repasar": aki las aletas, que hay que repasar, porque las estiramos a tope y de abajo, de tanto tirar se metian padentro jajajajaja Tengo que deciros que deciros que el cambio ha sido en todos los aspectos, esteticos y en funcionamiento... los muelles mas bajitos hacen que la conduccion sea mortal.. Eso si, las gomas de invierno, no agarran ni pa atras en frio jajajajajajaja. AHHHHHHHHHHHHH y otra cosa, estaba alli y el gran kantusjack me dijo que un tio de valencia le dejo colgao con un tempomat y que lo llevaba en el maletero... asiq ue ME HE VENIDO CON TEMPOMAT...... increible, una MOD mas que necesaria!!! Responder
floren85 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 muy muy bonito domin, me encanta, yo tambien estoy como tu que llevo tres dias con los cobra y son una pasada :drooling: que lo disfrutes campeon Responder
alvarock Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Impresionante Domin Lo vi el viernes en el taller y se ve gordo no, lo siguiente!!! Todavía recuerdo aquello de "no voy a hacerle nada al S4..." :laugh: Lo del tempomat con ese motor tiene que ser la bomba,no? Saludos y a disfrutar Responder
xavi10 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El S4lamicar ha quedado bien, pero esas llantas piden abrir demasiado, por lo que cuando abriamos arriba, se cerraban de abajo, y al abrir abajo se cierran de arriba. El problema es que no hay mas aleta, por mucho que la estires es la que es....el siguiente paso ya es picar y enmasillar...de donde no hay no se puede sacar (ley universal). Por lo demas el coche es otro, cuando teniamos las llantas fuera del coche el resto de clientes no hacian mas que admirarlas, tela lo que se meten para dentro!!! El coche es una delicia, el dueño un espectaculo sin mas! :clap1: :clap1: Eres grande Domin!! Responder
Aker Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Domin el coche en IMPRESIONANTE!!!!!!! Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ...de donde no hay no se puede sacar (ley universal).... Eso se arregla fácilmente: unas aletas y morro rs4 a los reyes... Y ENTONCES SIIIIIIII que sera un RS4LAMICAR ! :drooling: Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ...de donde no hay no se puede sacar (ley universal).... Eso se arregla fácilmente: unas aletas y morro rs4 a los reyes... Y ENTONCES SIIIIIIII que sera un RS4LAMICAR ! :drooling: jajajajaj, otro igual que elgino... me dijo: compra las aletas del RS jajajajajajajajja. Supongo que algun dia tendre un accidente y tendre que montar el frontal del RS.... Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Domin no se supone que estaba bien como lo compraste.... Ahora llantas, muelles, tempomat... después aletas y paragolpes RS4.. que será lo siguiente vinilo??? Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 lo del tempomat.... si te vienen y te dicen: te monto el tempomat ahora mismo... QUE VOY A DECIR??????? UN REGALO!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y que tal va con el tempomat???? Pero no lo fijes en 220!!! Y si me parece un regalo, asi sin tener pensamientos te vuelves con uno puesto. TRIUNFADA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.