Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos dias! coffee5wd.gif

 

 

 

 

 

 

Uyyyy que cansadito está Tineo!!!!:lol2:

Duras elecciones o que?:clap1:

...

 

eso de haceme madrugar un domingo... como que no lo llevo :ranting2:

y pa ná, suplente de presidente mesa electoral... Lo unico interesante, la guardiacivila que nos pasaba lista :D:fisch: uyy, como esta el Cuerpo!!! :busted_cop::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff carras tio un allroad?? con lo k a ti te gusta ir bajito....piensalo bien!!! pk segun oigo esos cada dia los kiere menos gente y tienen dificil venta...

 

X lo k dices del motor k es 2.5 TDI no?? asi k preguntaste hace poco "pa un conocido" jajaja k pajarillo eres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta semana se da mejor que la pasada porque... y respecto a tito Mariano le voy a dar una idea, que nos baje el diesel!!!!!!!!!!!!

Carras no vas descalzo con un Allroad eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y respecto a tito Mariano le voy a dar una idea, que nos baje el diesel!!!!!!!!!!!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

y de paso que mande al Pere Navarro de la DGT a tomar por c... ! :ranting2:

 

:p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pero es un allroad mas viejo que mi cafetera macho!!! Es del 2001 estoy un poco acojonado por el tema del motor...Ya sabeis 2.5TDI 180Quattro por eso puse el post!! Queria ver opiniones y si finalmente hiciera la operacion "saltarme las normas del foro" y presentarlo directamente en este hilo...Pero bueno!! Ahora que lo sabeis que opinais? El tema es que realmente esta bien y a buen precio, vendiendo el mio y haciendome con este reduciria gastos considerblemente...Y no dejaria de ser un coche que siempre me ha llamado!!!

Ademas trae de todo, Navi, techo, cuero, Xenon, susp neumatica, levas..Uff un caramelo!!!! Aparte hago mucho campo y el Q5 de la jefa con lo nuevecito que esta me da una pena meterle las palizillas que le meto...

 

Espero vuestras opiniones que siempre son de ayuda!!!

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras!!!Del Allroad Quattro si esta bien cuidado y con el mantenimiento al dia, no solo de motor, suspensión neumática y caja de cambios adelante :thumbsup:

En lo referente al 2.5TDI 180CV esta todo dicho ya un motor con pocos bajos, aunque a partir de 2000rpm lo da todo jeje Los datos de prestaciones los tengo pero no se en que revista... alguna que otra prueba/comparativa tengo. En aquella época las versiones manuales tenían en opción la reductora, el que nos cuentas es Tiptronic, la altura de la suspensión neumática puede variar entre 142mm y 208mm con dos posiciones intermedias.

Deriva del A6 Avant C5, por lo que conserva las mismas cualidades interiores, perfectamente rematado, amplio...

Saludos :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!!

 

Yo si fuera Carras, no cambiaba el coche, su coche es una delicia y lo tiene de admirar. Cambiarlo por un allroad, pues será un cochazo, estará bien, pero no mejor que el suyo, y para coche grande ya tienen el Q5, pero sea lo que sea, mas le vale que el 17 este en Kinepolis con un 4 aros.

 

Para mi lo principal que tiene que hacer Mariano es dar una buena patada al Sr. (si se le puede llamar asi) Pere Navarro, después que deje el diesel asi, pero que suba lo que entra en mi cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Yo si fuera Carras, no cambiaba el coche, su coche es una delicia y lo tiene de admirar. Cambiarlo por un allroad, pues será un cochazo, estará bien, pero no mejor que el suyo, y para coche grande ya tienen el Q5, pero sea lo que sea, mas le vale que el 17 este en Kinepolis con un 4 aros.

...

:thumbsup:

yo estoy con serjio, por mucho full que tenga no lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.