Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que razon tienes david!!! :lol2:

Yo le meti prisa al distribuidor pensando que no iba a dar a basto...jajajaja

A mi ya se me ha pasado la fiebre de cambiarlas...la primera razon es por que me encantan las que tengo y la segunda porque se me ha roto la caldera de casa, y con ella se ha ido a la m**** todo mi presupuesto...Vale mas la caldera que las VMR!!! :ranting2:

Por otro lado, he encontrado una pintura que se aplica en spray sobre cualquier superficie, solo necesita limpiar la zona a pintar, nada mas. Luego un par de capas y listo. Lo bueno de esta pintura es que seca completamente en 45/50 minutos fuera de cabina, y al hacerlo da una textura plastica, tal es asi que se puede arrancar como si de un vinilo se tratase. Es un invento cojonudo, pues a parte de preservar tus llantas, les das un toque nuevo sin miedo a perder el bonito color aluminio que traen de fabrica...

Este producto se utilizaba como aislante, para hacer mangos a herramientas...y ahora se aplica a casi cualquier cosa, desde salpicaderos de coches a llantas, cromado, retros....

Espero recibir unos botes en diciembre y proceder al cambio de color de las llantas y alguna cosilla mas...jejejej

un abrazo familia!!

Publicado

buenos días!

hoy ya voy a pillar el pincho ya directamente. :lol2:

que razon tienes david!!! :lol2:

Yo le meti prisa al distribuidor pensando que no iba a dar a basto...jajajaja

A mi ya se me ha pasado la fiebre de cambiarlas...la primera razon es por que me encantan las que tengo y la segunda porque se me ha roto la caldera de casa, y con ella se ha ido a la m**** todo mi presupuesto...Vale mas la caldera que las VMR!!! :ranting2:

Por otro lado, he encontrado una pintura que se aplica en spray sobre cualquier superficie, solo necesita limpiar la zona a pintar, nada mas. Luego un par de capas y listo. Lo bueno de esta pintura es que seca completamente en 45/50 minutos fuera de cabina, y al hacerlo da una textura plastica, tal es asi que se puede arrancar como si de un vinilo se tratase. Es un invento cojonudo, pues a parte de preservar tus llantas, les das un toque nuevo sin miedo a perder el bonito color aluminio que traen de fabrica...

Este producto se utilizaba como aislante, para hacer mangos a herramientas...y ahora se aplica a casi cualquier cosa, desde salpicaderos de coches a llantas, cromado, retros....

Espero recibir unos botes en diciembre y proceder al cambio de color de las llantas y alguna cosilla mas...jejejej

un abrazo familia!!

Ya nos informas sobre ese tipo de pintura que igual le encuentro algun uso. :innocent:

Publicado

Xavi no deja de inventar, evolucionar e investigar. Xavi eso es tipo a los botones del interior?? Seria la leche.

Hoy estoy por tirar el iPhone contra la pared, no va y me deja de funcionar el correo de la noche a la mañana!! :ranting2:  

Publicado

Xavi no deja de inventar, evolucionar e investigar. Xavi eso es tipo a los botones del interior?? Seria la leche.

Hoy estoy por tirar el iPhone contra la pared, no va y me deja de funcionar el correo de la noche a la mañana!! :ranting2:  

Sergio tranqui, eso debe ser un problema generalizado, yo tenia vinculada la cuenta hotmail al correo Exchange y hace unos dias me dio el mismo problema!! La borre y configure de nuevo y seguia igual...Pero al dia siguiente y como por arte de magia todo bien, como siempre!! Esto es el Sr.Jobs desde el mas alla!! :unsure:

Publicado

Sergio tranqui, eso debe ser un problema generalizado, yo tenia vinculada la cuenta hotmail al correo Exchange y hace unos dias me dio el mismo problema!! La borre y configure de nuevo y seguia igual...Pero al dia siguiente y como por arte de magia todo bien, como siempre!! Esto es el Sr.Jobs desde el mas alla!! :unsure:

Gracias Carras!!

Ya he leído que suele coger vacaciones de vez en cuando y que un día, plas como si no hubiera pasado nada.

Asi que ya le he dejado tranquilo y cuando quiera volverá a su ser.

Publicado

Yo estuve dos días con gmail en el exchange liao y al final le he cambiado la contraseña al correo lo he vuelto a configurar y listo!!

Publicado

Ainsss la tecnologia k cab***a es cuando kiereee

Pues aki uno currando con resfriado del 15 y es k aki este tiempo en noviembre no es normal...

Davis no mentes VMR k la gente se altera...

es que las VMR ya son una locura tio ...

por cierto, veo que has puesto tu petrolero en la firma jeje

Publicado

Ainsss la tecnologia k cab***a es cuando kiereee

Pues aki uno currando con resfriado del 15 y es k aki este tiempo en noviembre no es normal...

Davis no mentes VMR k la gente se altera...

es que las VMR ya son una locura tio ...

por cierto, veo que has puesto tu petrolero en la firma jeje

Pues si al fin y al cabo es con el k mas km hago... como curiosidad en febrero hara 3 anos k tngo el audi y le hecho unos 15 mil km o poco mas... Para k kiero yo diesel??

Diesel pal iveco k se jama 60 mil al ano...

Publicado

Ya nos informas sobre ese tipo de pintura que igual le encuentro algun uso. :innocent:

Algun uso?? jajjaa :lol2::lol2:

Tiene pinta de ser la bomba, pero como todo lo quiero probar yo primero, no sea un birria y me echeis a los leones.

La gran ventaja es que se puede quitar de una manera sencilla, y hay algunos colores mas como el rojo, azul, amarillo, rojo..colores muy basicos, ademas del negro mate, que ese no tienen en stock y por eso he de esperar unas semanas.

La he visto utilizar en salpicaderos, y podria ser la solucion a los botones pelados, pero habria que hacar una plantilla previa para que cuando pintes puedas retirar el logo del boton en cuestion.

Referente al iphone, a parte de dejarme tirado como una colilla hace una semana y tener que restaurarlo a valores de fabrica no he tenido ningun incidente mas...

saludos!!

Publicado

Se me ha pasado explicaros una cosilla...

Ya he acabado el curso de rotulacion con vinilos!!!! :clap1: :clap1:

A partir de ahora ya sabeis a quien acudir si alguno de vosotros quiere un trabajo en vinilo. Hoy mismo y como prueba final hemos hecho un wrapping completo a una scenic. Capo y techo en carbono, y el resto en un grafito metalizado que puesto es chulisimo!!

post-42205-0-23113000-1322166717.jpg

Publicado

Xavi vaya artista que estas hecho!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.