xavi10 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 añado alguna fotillo mas que se que os gustan!! Responder
VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 y ese tó trajeao quien es?? vinilando una scenic... :lol2: pd: a mi el mañaneo me confunde... alguna mañana os llevareis una sorpresa <_< Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Joer que bien lo del vinilo creo que en breve os encargo mi techo y alguna cosilla mas jose sale de lujo to pofesioná jaja bien curso cracks Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 buenos días!! ....La he visto utilizar en salpicaderos, y podria ser la solucion a los botones pelados......... tengo una consola central usada en casa (menos mal que tengo un "trastero" descomunal que sino me echan de casa ) si funciona puede ser la recaña!! Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 buenos dias gente!!! POR FIN ES VIERNESSSSS!!! pasad buen dia!!! P.D. VMR: Vamos Muuuu Relocos Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenos dias!!! a ver esas pruebas de los sprays k tngo las llantas del camion un poci feassss no me hago a la idea d como puede ser... Responder
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenas amigos, yo soy el de la "jafoto" haciendo el curso con mi buen amigo Xavi jejeje, para el que no me conozca ya, claro. La verdad es que con lo que hemos visto y aprendido con el vinilo, te das cuenta que aparte de personalización Estetica, que es la caña, es también la solución a muchas zonas que no estén en el mejor estado, así no hay porque cambiarlas, con la pasta que valen. Vamos a hacer unas cuantas pruebas diferentes en exteriores e interiores y ya os las iremos presentando, veréis que cambios. Un abrazo amigos!!!! Responder
Tepica Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Joseeeeeeeeeee estas echo un Currante. Xavi gran trabajo de los dos. Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenos días señores!!!! Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic. ¿¿¿Esteban que tal andas??? Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1: Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ...... venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1: :notworthy: bravo! Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Enhorabuena serjio... Ya veras como mola las ninas estan mas pendientes del padre es una pasada... Yo keria nino y ahora si te.dria otro me gustaria otra nina... Responder
gasolini Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1: Responder
xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenos días señores!!!! Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic. ¿¿¿Esteban que tal andas??? Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1: Muchas felicidades!!! Lo que venga mientras venga sano/a siempre esta bien, pero a mi me hizo muchisima ilusion cuando me dijeron que seria niña. A los papis se nos cae la baba con nuestras princesas...y a ellas con los papis, ya me daras la razon ya....A mi me tiene ganado con solo mirarme y decirme papi quiero... Muchas felicidades compañero!! Responder
Aker Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenos días señores!!!! Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic. ¿¿¿Esteban que tal andas??? Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1: Enhorabuena!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Carras Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenos días señores!!!! Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic. ¿¿¿Esteban que tal andas??? Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.