Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 1 hora, ucedamaister dijo: Pienso lo mismo y eso que soy de los nuevos, no veo casi hilos abiertos nuevos, y si hacéis evento contad con mi B7! Un saludo En cierto modo es normal, estos coches tienen como minimo entre 9~10 años y practicamente esta todo dicho sobre ellos. ç Ya vamos quedando menos de los que mantenemos y conservamos estos coches. A finales de Julio estamos preparando aqui en Galicia, la 16 Edicion de la QDD Gallega por si le cuadra a alguien y quiere pasar un estupendo fin de semana ya sabeis. Responder
crisbeme Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 (editado) En 8/5/2017 a las 13:46, Carlisu84 dijo: Hola @crisbeme he visto que publicaste esta foto en el hilo de fotos de A4s y tengo una curiosidad. La pegatina que tienes en la parte trasera de los aros de Audi es con autounion en medio? Hola es la pegatina del grupo Club Audi Madrid, te muestro una más de cerca esta dividida en 3 parte! espero aclararte la duda Editado 10 de Mayo del 2017 por crisbeme Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Muchas Gracias y muy original la pegatina, pensaba que seria de los autounion Responder
z3tta Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 a tenemos aquí la esperada qdd gallega 2k17 como cada año, os invito a todos los que queráis asistir que nos hagáis compañía y así tengo más amiguitos b6/b7 que si no estoy solito jajajaja https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/368850-xvi-quedada-gallega-redondela-2017/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Buenos dias ! De pasada por aqui para saludar a la gente del subforo y comentar que el mes pasado vendi el coche, asi que si lo veis por ahi, no soy yo. Alguno vio el coche por otra provincia y enseguida me aviso jejejej. Un saludo a todos. Responder
batanson Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Buenos días Iván. Buena compra ha hecho, se ha llevado uno de los A4 más bonitos del foro. ¿Has comprado ya otro, o tienes alguno en mente? Un saludo. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Que lastima @Ivan Aquattro con lo bonito que estaba... menudo afortunado el que se lo ha llevado. ¿Para donde se fue? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Ahora todos os desaceis de vuestras joyas Me sumo a los comentarios de los compañeros una lastima que lo hallas dejado marchar, porque estaba precioso uno de los mas bonitos del subforo. Espero que su nuevo propietario sepa apreciarlo y cuidarlo también como lo hiciese tu todos estos años. Que tienes ahora en mente? Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 El coche se fue para tierras vascas y si, espero que lo cuiden al menos la mitad que lo hice yo. Ya tengo sustituto desde hace un par de semanas, ahora lo estoy poniendo al dia. Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo: El coche se fue para tierras vascas y si, espero que lo cuiden al menos la mitad que lo hice yo. Ya tengo sustituto desde hace un par de semanas, ahora lo estoy poniendo al dia. Pues no caigo... Responder
batanson Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Pues yo tampoco la verdad... Cómo no nos des alguna pista más clara y evidente en forma de reportaje fotográfico...no caemos Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Pues como @Ivan Aquattro no se anima os pongo una aquí del mío de ayer por Cantabria. Responder
611ECHO Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Serjio! Como andas por mis tierras y el coche en nombre y en color no difiere del mio, te voy a pegar cambiazo!! Jejejj Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Pues ando por Suances, ahora en un rato a Comillas y Santillana del Mar. Cuando quieras te lo cambio ? Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Pues como @Ivan Aquattro no se anima os pongo una aquí del mío de ayer por Cantabria. No esta presentable ahora, cuando termine con el os lo enseño. Por cierto andas por aqui cerca, haz una escapa y pasaros por aqui a tomar algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.