Jump to content

donde ver en vagcom las rev anteriores de audi


Publicaciones recomendadas


donde se puede ver en el vagcom las rev que han hecho al coche en el conce , lo que le han cambiado etc.

 

 

 

saludosss

pues no se quien te ha dicho que eso se puede ver,si alguien te lo ha dicho que te diga donde se ve...el vagcom no hace eso...ni el vagcom ni ningun aparato de diagnosis,el historial de revisiones y la informacion de todo lo que le cambian al coche se guarda en el concesionario pero no lo guarda la maquina de diagnosis...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera que el que me lo dijo no se entera, le habran mirado el historial en la base de datos o algo de la casa audi.Digo yo.

Yo tambien lo veia asi, pero ....

 

saludossss

eso ya si que puede ser pero a no ser que tenga un conocido en el conce o algo de eso,no te lo dicen tampoco...lo unico que se puede intentar ver con el vagcom a partir de la version 704 es el kilometraje real del coche,que se almacena en la ecu,pero no se puede en todos,si tienes vagcom y quieres probar en el menu del vagcom donde pone aplications entras y luego hay un apartado que es para leer la ecu,pueden pasar dos cosas que te de error,por lo que en esa ecu no se puede leer,o que te la lea y te salga el valor en kilometros y en millas,si el resultado que te da es muy diferente al que marca el cuadro del coche,es que le han quitado kilometros...entre la ecu y el cuadro puede haber un 5 por 100 de diferencia..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que me explicaron la gente de los ---ajustes los km--- si hay diferencia entre cuadro y ecu significa km tocados.igual cuadro como ecu se puede modificar.si borran ecu y cuadro sale un error de diferencia -puede unos 2-5%.

si no hay diferencia todo es OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que me explicaron la gente de los ---ajustes los km--- si hay diferencia entre cuadro y ecu significa km tocados.igual cuadro como ecu se puede modificar.si borran ecu y cuadro sale un error de diferencia -puede unos 2-5%.

si no hay diferencia todo es OK.

en la ecu no se pueden modificar,solo en el cuadro,y el vagcom permite un error del 5 por cien aproximadamente entre ecu y cuadro,no marcan nunca los mismos en la ecu que en el cuadro,.....si la diferencia entre cuadro y ecu es de un 5 por 100 o menor,NO HAN QUITADO KILOMETRAJE AL COCHE,si la diferencia ya es mayor del 5 por 100,SI HAN QUITADO KILOMETROS...para haceros un idea ese 5 por 100,en 100mil kilometros serian 500km,vamos que tu cuadro puede marcar 100000km y la ecu podria marcar 100497km por ejemplo y no le habrian quitado kilometros al coche,ese margen de error es normal,normalmente cuando le quitan kilometros le quitan bastantes asi que se nota la diferencia entre ecu y cuadro,menos de 50mil no les quitan...ya que lo retocan lo retocan bien,para quitarle 20mil para eso lo dejan igual...el a3 de mi hermano importado tiene 100mil menos en el cuadro que en la ecu,que se los quitaron al traerlo como a la mayoria de coches importados...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.