juan64 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas amigos a ver si le ha pasado esto a alguien y me puede echar un cable: resulta que cuando enciendo el coche en frio el ralenti esta bien pero despues al rato como al minuto mas o menos el ralenti se vuelve inestable y en marcha da algun tiron hasta que coje temperatura y va divino. Le he puesto bujias nuevas las Platinun de BERU y tiene filtros nuevos, correa de distribucion recien cambiada, pero no se de que puede ser esto. Alguna pista, le ha pasado a alguien ? por si os interesa le he cambiado el motor y lleva ahora mismo 190.000 kms. Un saludo foreros Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 igual tendrías que limpiar la mariposa de la admisión, a ver qué dicen los expertos! suerte! Responder
amarcos76 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Quizas te este avisando alguna bobina Responder
juan64 Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Y las bobinas se pueden comprobar ? Responder
oscarjc30 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Tambien te puede estar pasando que la batería esté baja y se te haya borrado los valores de la mariposa, si es eso, cambia la batería, luego con el vag com borras valores autoadaptativos de la unidad de control de motor, y luego vas a ajuste básico canal 60 ó 98 y lo ejecutas para hacer el ajuste de la mariposa, espero haberte servido de ayuda, saludos. Responder
juan64 Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 No la bateria no creo pues la puse nueva el año pasado y nunca me ha dado fallo Responder
Athabasco Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo empezaria por lo que te han comentado de la mariposa, que es la opción barata, despues ya mira ria más cosas si no es de ahi. En tu coche es facil de desmontar y limpiar. En la sección de bricos está como hacerlo. S2 Responder
amarcos76 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Y las bobinas se pueden comprobar ? Sí, se venden sueltas y cuestan entre 60 y 90€ pero primero tendrias que asegurarte que fuese fallo de encendido,sino seria tirar el dinero, o de la mariposa como te dicen,seria bueno que te miraran esos fallos con la maquina a ver si canta algo Responder
juan64 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues mirare de limpiar la mariposa, las bobinas tengo 4 que quite del motor anterior y nunca me dio fallo con ellas, probare tambien de cambiarlas a ver si consigo solucionarlo. Gracias por vuestras respuestas y a ver si se os ocurre algo mas. Responder
Stefano19 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ami, me paso algo parecido, el coche pegaba tirones, el ralentí era muy inestable, incluso a veces se paraba, y despues de cambiar las 4 bobinas, cambiar bujias, limpiar mariposa, pasar el vag com, y un largo etc. Era el manguito, que va de la caja de filtro al turbo, en el esta conectado, la valula de descarga, el sensor de sobrepresion, la canister, etc. Al estar roto ese manguito, las lecturas de los sensores son erroneas, comparandolas con las de la sonda lamba, la uc intenta corregir, y de ahi a los tirones y demas (fallos de combustion) Cambie el manguito, por uno original (50e iva incl.) y como mano de santo, problema solucionado. Saludos Responder
Athabasco Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 No estaria de mas que el compañero que abrió el post comentara si ya lo ha arreglado y si ha sido por los consejos que aqui se han dado, por lo menos para saber que lo que se comenta no va a saco roto. S2 Responder
Stefano19 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 No estaria de mas que el compañero que abrió el post comentara si ya lo ha arreglado y si ha sido por los consejos que aqui se han dado, por lo menos para saber que lo que se comenta no va a saco roto. S2 Totalmente deacuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.