JosedeCai Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola chicos pues hoy me ha tocado hacer el gil***ollas con todas las letras, en cádiz hace hoy un viento de levante muy grande y al abrir la puerta el viento ha hecho que se abra muy bruscamente, hasta ahí todo bien pero cuando salgo del coche noto como la puerta roza y le cuesta trabajo cerrar. Mirandola desde fuera y comparándola con la del lado del acompañante, se ve totalmente descuadrada incluso llegando a rozar la esquina inferior con la aleta... Sabéis como puedo ajustarla?? tendré que llevarla al chapista?? ains....que cosas me pasan a mi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Prueba a llevarlo a algun chapista a ver cuanto te presupuesta la reparacion, no creo que sea mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 me surje la gran duda; tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros y un pequeño golpe en la aleta delantera y defensa por lo que lo ideal sería aprovechar y que me lo hagan todo con una franquicia pero el golpe de la aleta es pequeño y dudo que bajo la misma franquicia me lo hagan todo... A ver que hago, mañana lo miraré con mas detenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Eso te lo tendria que mirar un perito y te diria lo que te entra... por lo de la puerta llebalo algun chapista que no te van a cobrar mucho que ami me a pasado mas de una vez en las furgonetas del curro y no cuesta na y te lo aran en el momento sino es mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikel S3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Aola buenas a mi me ha pasado lo mismo. Pero el problema k le veo para encuadrarla bien es que ai que kitar la aleta ya ke los torniyos de ajuste van medio debajo y creo k no se da sin kitarla y es ina faena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3StaColoma Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 a mi me paso eso mismo, lo lleve a la audi y me dieron un presupuesto de escandalo, q no acepte claro esta, lo lleve a otra audi metieron el coche en el taller, y con un gato levantaron la puerta hasta q se escucho clackkkk!!!!! puerta colocada en su sitio y sin pagar un duro.... a ver si teneis suerte y es eso, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.