khris61 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy buenas! Tengo un A3 8P de 2008 con la radio Concert III. Quiero añadirle manos libres y conexion USB e Ipod y viendo que sale por un buen pellizco pues he visto esta radio http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-3300BT/index.html Que os parece?? Alguien tiene algo parecido??? poniendole el interface, que tal funciona con los mandos del volante?? y el FIS??? Muchas gracias!!! Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilakos Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Holaa!! La verdad que yo tmb me estoy mirando una pantalla como tu para ponersela a mi coche! tambien me gustaria saber si funcionan los controles del volante.. Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 (editado) Lo malo me parece es que se pierde en el FIS la info de la radio y gps Editado 15 de Agosto del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.