Speederman Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola a todos, quería saber si hay algún problema con el esp si al cambiar neumáticos paso los traseros para el eje delantero y pongo los nuevos atrás . Alguien me comento que en este tipo de tracción es recomendable el cambio de los 4 juntos. Gracias por vuestras respuestas y opiniones Responder
alfonsit Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola , no se si sera adecuado o no pero yo tengo también el 3.0 y llevo tiempo haciendo lo que bien dices tu , gasto los delanteros y despues paso los de atras delante y los nuevos atras y la verdad a mi me va bien , un saludo . Responder
TERO Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Es algo muy comun poner los nuevos atras y pasar los de atras al eje delantero. El que me monta los neumaticos siempre me lo ha hecho asi. Responder
MRPLM Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 No sé, pero yo creo que es mejor cambiar los delanteros por los nuevos (ya que es dónde está la dirección y esta debe ir como Dios manda, sin temblores, etc) y dejar los traseros que vayan desgastándose por su propio pie. Yo acosumbro a cambiar 2 delanteros, los 4, 2 delanteros, los 4, y así lo he hecho siempre con todos los quattro que he tenido y sin problemas. Saludos MRPLM Responder
Speederman Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 No sé, pero yo creo que es mejor cambiar los delanteros por los nuevos (ya que es dónde está la dirección y esta debe ir como Dios manda, sin temblores, etc) y dejar los traseros que vayan desgastándose por su propio pie. Yo acosumbro a cambiar 2 delanteros, los 4, 2 delanteros, los 4, y así lo he hecho siempre con todos los quattro que he tenido y sin problemas. Saludos MRPLM Me parece un buen método , pero cualquier marca de neumáticos te recomienda lon NUEVOS siempre atrás . Un saludo Responder
alfonsit Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Efectiva mente como dice el compañero lo normal es que los neumaticos buenos vallan atras y es por que si los malos los llevas detras y el coche se te va tienes muy pocas posibilidades de controlarlo pero si epierdes el contro de coche de delante al tener la dirección tienes mas posibilidades de que lo controles , un saludo . Responder
EMITO Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola el mío no es quatro,pero te recomiendo no hacer eso de atras para adelante ya que esta semana yo hice eso y tuve que volver al taller para que me pusiera las nuevas delante ya que hacía un ruido insoportable y la dirección iba rara,parecía que el coche se iba en las curvas,así que aguantaré las de atrás hasta que suenen mucho y será cuando las ponga nuevas,pero las de atrás ya gastadas pasarlas adelante no lo vuelvo hacer. Chao. Responder
vanquishrav Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 No tienes ningún problema por la tración quattro, ni con el ESP, aunque es aconsejable cambiar las cuatro a la vez. Yo en el mio las alterno para que se gasten las cuatro por igual. Sólo tendrias problemas si variara mucho el diámetro de las ruedas entre ejes (a partir de un 2%). Responder
kike77 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas Emiliano, Q tal?. Si t paso eso, es por q t las equilibraron mal, ya q cuando equilibran da igual q sea de atras o d adelante, asi q no lo vuelvas a hacer en ese taller por q no tienen ni idea. S2 Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues en el mio al menos cambio los "quattro" siempre a la vez, los desgasta exactamente igual atras que delante. Otra cosa es en los nuevos quattro si hay diferencia de porcentaje en la tracción delante/atras. Responder
MooCKye Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola el mío no es quatro,pero te recomiendo no hacer eso de atras para adelante ya que esta semana yo hice eso y tuve que volver al taller para que me pusiera las nuevas delante ya que hacía un ruido insoportable y la dirección iba rara,parecía que el coche se iba en las curvas,así que aguantaré las de atrás hasta que suenen mucho y será cuando las ponga nuevas,pero las de atrás ya gastadas pasarlas adelante no lo vuelvo hacer. Chao. lo mas seguro es que las traseras ni si quiera te las equilibraran y las pasaron hacia delante y ya sabes cualquier toque con el bordillo etc ... se fastidian Responder
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