JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, sigue haciendo historia en el Real Madrid. Es el jugador que menos partido ha necesitado para llegar a los 52 goles. En tan sólo 54 partidos oficiales que ha jugado desde que ha llegado, ha marcado esa impresionante cifra. El mejor jugador del mundo????
espurna Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, sigue haciendo historia en el Real Madrid. Es el jugador que menos partido ha necesitado para llegar a los 52 goles. En tan sólo 54 partidos oficiales que ha jugado desde que ha llegado, ha marcado esa impresionante cifra. El mejor jugador del mundo????
espurna Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 I'm sorry... He sido incapaz de contenerme
wholecar Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No pasa nada de la envidia nace su FAMA!!!
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No pasa nada de la envidia nace su FAMA!!! Supongo que lo dirás en broma claro.... yo no sigo mucho el futbol, pero desde luego CR NO es el mejor jugador del mundo (por ahora) Un saludo
espurna Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No pasa nada de la envidia nace su FAMA!!! Vaaaaaale...reconozco que algo de envidia sí que le tengo
wholecar Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Mira espurna en eso también le envidio yo y luego en el rs5!!!!que a lo mejor tu gastas uno,que no se que coche tienes!!
espurna Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Mira espurna en eso también le envidio yo y luego en el rs5!!!!que a lo mejor tu gastas uno,que no se que coche tienes!! +1 Ves como a los tios si nos hablan de coches y mujeres de seguida nos ponemos de acuerdo?
wholecar Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 En eso yo creo que somos todos iguales, mujeres guapas y buenos coches nos gustan a todos!!!! Bueno y ya para hacer la gracia , incluso a CR7!!!!!jajajajajjajajaj es broma un abrazo espurna!! Pico un poquito aquí en el foro para darle un poquito de vidilla!!CR 39 no me da de comer!!hombre alegrías si me da!!!! Jejejje
Mar77 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hommmmmbreeeeeeeeessssssssss!!!!!
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 P:D. No quería decirlo...pero que guapo es una barbaridad...si no fuera tan "tonto"...sería perfecto! Algún "fallillo" tiene que tener!! yo no digo nada !!!
Mar77 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 P:D. No quería decirlo...pero que guapo es una barbaridad...si no fuera tan "tonto"...sería perfecto! Algún "fallillo" tiene que tener!! yo no digo nada !!! Está muy bueno...pero de verdad...que no es mi estilo! Yo ya tengo mi "modelo" particular y bueno...el deportivo también...no es un RS pero también es un Audi y tiene un 5
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que bonito Mar!!! Si una cosa no quita la otra. Es como lo que decías antes que no por ser goleador tiene que ser el mejor.
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) Hommmmmbreeeeeeeeessssssssss!!!!! Jeje mujereessssssssssssssssssssssss :roll1: Editado 20 de Mayo del 2011 por alagar27
Publicaciones recomendadas