Juanjo.quattro Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno pues nada solamente esperar a que el sábado veamos juego LIMPIO, que la mano de la UEFA no sea muy descarada, y que los actores no tengan su día!! !!busquets, no te emociones que al final no podrá ir Tarantino!!!!! Pues lo dicho haber si tiene su día el United!!!! totalmente deacuerdo, pero el farsa hara de las suyas seguro
JuanjoA3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno pues nada solamente esperar a que el sábado veamos juego LIMPIO, que la mano de la UEFA no sea muy descarada, y que los actores no tengan su día!! !!busquets, no te emociones que al final no podrá ir Tarantino!!!!! Pues lo dicho haber si tiene su día el United!!!! totalmente deacuerdo, pero el farsa hara de las suyas seguro Y tu de las tuyas ...
Mar77 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno pues nada solamente esperar a que el sábado veamos juego LIMPIO, que la mano de la UEFA no sea muy descarada, y que los actores no tengan su día!! !!busquets, no te emociones que al final no podrá ir Tarantino!!!!! Pues lo dicho haber si tiene su día el United!!!! totalmente deacuerdo, pero el farsa hara de las suyas seguro Un poquito de sentido del humor no os vendría mal chicos...en vez de faltar tanto...¿No os dais cuenta que os ponéis en evidencia?
espurna Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Bueno pues nada solamente esperar a que el sábado veamos juego LIMPIO, que la mano de la UEFA no sea muy descarada, y que los actores no tengan su día!! !!busquets, no te emociones que al final no podrá ir Tarantino!!!!! Pues lo dicho haber si tiene su día el United!!!! totalmente deacuerdo, pero el farsa hara de las suyas seguro Un poquito de sentido del humor no os vendría mal chicos...en vez de faltar tanto...¿No os dais cuenta que os ponéis en evidencia? Eso digo yo! aprovechar que teneis vacaciones hasta el mes de Agosto mientras otros aún han de trabajar! Nunca habia visto un seguidor colchonero con tanto amor por el blanco. De lo que me estoy dando cuenta es que esta derrota en Champions o en la liga ha escocido más de lo que me pensaba...Que grande es mi equipo! Editado 25 de Mayo del 2011 por espurna
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Jeje espurna espera a hablar cuando acabe el partido. Y para nada ha echo el daño que te piensas porque a mi no me ha echo nada y soy madridista hasta la muerte. Cuando acabe el partido veremos cuantos titulos tiene cada uno esta temporada, sino ganan estaremos en empate Q grande es mi equipo ahora y antes, q eso tb cuenta Editado 25 de Mayo del 2011 por alagar27
wholecar Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Eso digo yo buen rollito y un poquito cachondeo como dice mar77, que se la ve buena tía!! Veremos que tal el partido, que además tras el Partido se entregaran los Oscars al mejor actor por la gran película del director Pepe Guardiola, a los cuales están nominados como todos sabéis los 3 mejores actores de España : 1. Busquets 2. Dani Alves 3. Mascherano Ojalá ganen no lo dudamos, son muyyyyy buenos!!! Este año los entregara el prestigioso
wholecar Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 E imparcial????? !!!!!!! Jeje Michel Platini!!!!
wholecar Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Os colgaría los vídeos de los trailers que están en You tube y están cojonudos!!! Pero no me apetece buscarlos!!!!
AlfonsoBI Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 el farsa Partido se entregaran los Oscars al mejor actor por la gran película del director Pepe Guardiola Y una vez mas, los árbitros del foro se inclinan por el Barça VILLARATO¡¡¡ Cerramos, deseando que algún día se pueda hablar de fútbol con normalidad y sin faltar al respeto al equipo contrario
Publicaciones recomendadas