Jump to content

fallo cuatro levalunas a la vez y más


jak

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi A4 del 2002 1.9 TDI y ayer después de abrir las cuatro ventanillas con la llave, se me han quedado abiertas 5 centímetros y no soy capaz de subirlas ni bajarlas.

Ya he probado todo, quitar las bornas de la batería, para reiniciar el mando, meter la llave y girar a tope para que suban todas a la vez, mirar todos los fusibles.... en fin estoy tan mosqueado que me he pasado esta mañana por el concesionario oficial Huelva Wagen y el jefe de taller no ha sabido darme una solución, ni siquiera ha podido cerrármelas todas para salir del paso. Me ha dicho que lo dejara para que lo miraran bien. Como no podía dejar el coche, porque me hacía falta, estoy intentando buscar la avería, sobre todo porque estoy tieso de pasta y no puedo llevarlo este mes a la casa.

Estoy muy jodido porque lo tengo en la puerta de casa con los cristales abiertos, menos mal que no ha dado lluvia.

Bueno, se me olvidaba deciros que también me falla el cierre con el mando, solo puedo cerrar las otras tres puestas, porque la del piloto, la tengo que cerrar y abrir con la llave. También se ha quedado fija la luz del habitáculo y la he tenido que desconectar para no comerme la batería.

Si tenéis alguna idea, estaría muy agradecido de todo corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a Serjio y pren por contestar.

Esta mañana lo he llevado a otro taller de un amigo y lo ha metido en la maquina para chequear el sitema electrico y le da un fallo en el paner que controla el cierre y los cristales. Este panel va en la puerta del piloto y me han dicho en la AUDI que cuesta más de 250 €, pero antes de cambiarlo vamos a probar desmontandolo de otro A4 como el mio y no comprar la pieza hasta que estemos seguros.

Bueno ya os contaré, por lo pronto hay que desmontar todas las puertar para subir los cristales, que es un buen curro.

Gracias por el consejo del pulsador, lo comprobaré. Y los fusibles los he comprobado todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.