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Muy buenas primero un saludo atodo el mundo soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto pero tengo un problema "que me esta quitando en sueño"

os presento el problema y haber si alguien me puede echar un cable.

tengo un a4 b6 avant 1.9 tdi 130cv del 2004 lo compre en diciembre de de 2010 y casi desde el principio pare que me ha dado el problema me descarga la bateria de un dia para otro parece que el proble ma es que la unidad de confot no pasa a estado de reposo y se nota por que se que da encendido el piloto de las luces de emergencia. Mi pregunta es la siguiente al guien que le a paso lo mismo como se lo han solucionado? me an dicho que haciendo una actualizacion del firwer de la centralita se solucionaria otra opcion que me han dado es que pudiera ser de la unidad smls que tiene un fallo de comunicacion con la centralita de confot y por eso no pasa a estado de reposo.

espero que alguien me pueda echar una mano muchas gracias de antemano


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Bienvenido!!

unas fotos del carro son impepinables, imprescindibles y ... :wub:

 

 

respecto al problema,

no creo que sea el standby de la centralita confort. El drenaje de batería no es tan alto por esta causa, es posible que alguna luz quede encendida por algun fallo del sensor (ej. maletero, guantera,...)

¿tienes alarma? prueba a dejarlo sin cerrar durante un par de días (evidentemente en un sitio donde los cacos no se paseen demasiado :p ) y comprueba si el testigo del warning quede encendido.

 

 

sl2. B)

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Es posible que alguna centralita este tocada y no deje "reposar" a la unidad de confort. ¿Da algún fallo el scaner(VAGCom p.ej.)?

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muchas gracia por contestar tan rapido lo del tema de reles sulfatados es mirado el vag con lo unico que da son fallos por bajadas de tension y por saltar la alarma que es normal cuando se queda sin bateria.

triene alarma y tiene navegado no tiene tempomat ni mando en el volante

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hola,no se si te servira de ayuda pero a mi me paso lo mismo con 2 baterias pues creia que estaban mal y se descargaban y luego resulto ser del Radiocasete,que aunque le quitara la caratula extraible seguia encendido,se soluciono cambiando el cable que alimentaba el radiocasete y que solo funcionara cuando dabas al contacto de la llave.

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buenas de la radio no es porque lleva el navi original de la casa no es reequipado que ya se que algunos reequipados dan consumos el lunes voy al conce y me dicen que con hacerle una actualizacion de firwer a la centralita de confort ya esta no se no lo veo muy claro

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Buenas.A mi me he pasado lo mismo.Y el coche lleva un radio Simphony que es un casete con cd changer integrado que era el gran culpable.Puedes encontrar lo donde esta el problema facil.Solo te falta un multicet que mide Amperios i poniendo entre la bateria y uno de los cables que se conectan en la bateria.Y con paciencia quitar uno por uno los fusibles hasta que desaparese el consumo.Tiene que estar como MAX 0.03 Amperios.Espero que esto te ayuda un poco.Saludos a todos los foreros. :thumbsup:

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Hola no se si tienes vag com para conectarte al coche pero si lo tienes mira en el modulo 9 y me dices que valores tienes lo mas seguro sea de que no tienes bien el primer valor que es del comming home y por eso a lo mejor te descarga la batería.

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ok gracia el lunes a la mañana lo llevo al conse para que me reprogramen el firwer de la centralita de confort si no se soluciona intento con el vag por que lo de mirarar los consumos no puedo hacerlo por que no se queda consumiendo siempre

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pues nada que estado en el conce y no me han podido hacer nada osea que sigo con el consumo me an comentado que pude ser problema del parrot que se le va al pinza y se queda metiendo señal a la centralita de confot

 

 

:clap1: !! Unos verdaderos profesionales ¡¡ :clap1:

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Pero quien te ha montado el parrot??????, te informo porque el parrot cuando quitas el contacto te dice al ratito adiós o se queda conectado si es así son 8 Amp directos de consumo pero eso es tan fácil como cambiar uno de los fusibles que tiene por el otro. Por otro lado yo no se al conce que lo as llevado pero valla pandilla de chorizos y poco profesionales.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: :angry:

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el parrot lo estaba instalado cuando compre el coche y el tema es que segun lo que me han dicho aveces se le va la pinza (no siempre) y se queda excitando la centralita de confort,que es seguro el que provoca el consumo

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Hola el Parrot para conectarlo hay un conector ISO que te lo hace muy facil, luego si quieres puedes ponerle un cable para que te digua en la pantalla de la radio Phone pero eso es lo de menos y de todas maneras seguro que lo que le he pasado es que se abra cogido la corriente del permanente del hilo de comunicacion y por eso puede ser que se te quede algunas veces conectado y otras no.¡¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1:

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