JeyBCN Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola, al final como ha quedado la cosa?? Es que a mi me pasa desde hace dos meses.. Aunque NO es siempre, epro si casi siempre. Se me queda enc3endido el Warning con una luz mas tenue, i la rueda de las lucesa al lado izdo del volante. Te has fijado en esta rueda? Justamente he encontrrado este hilo porque estaba buscando algo al respecto. Te agradeceria me indicaras si lo has podido arreglar. Por cierto, a mi no se me ha descargado la bateria por el momento (y espero que no lo haga!) Ya diras! Un saludo! Responder
aure-rey Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 buenas todavia no lo he solucionado pero ami solo se me que da el warnig no le habras reequipado el navegardor por que se que algunos davan ese problema Responder
ser.mar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 hola yo pienso k deverias intercalar un amperimetro y si tiene consumo superior a 0.04 a empezaria a quitar fusibles uno a uno hasta que dejara de consumir,entonces averiguar que alimenta ese fusible y asi enpezar a buscar la averia puede ser un monton de cosas.esta semana tube un problema similar con un toareg y al desconectar fusibles el consumo me aparecio en la instalacion original del m/libres y como llebaba un parrot, la quite el fusible y asi va perfecto era una anecdota. suerte. Responder
Luisg1 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Aure -Rey, al final diste con el problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.