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Vehículos alemanes vs vehículos japoneses


Bully

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Bueno, te cuento una cosilla que he visto hoy en mi coche, hoy acabo de recojer el coche del taller que lo lleve a cambiar el contactor que te habia comentado Bully y el sensor de temperatura y...

 

el sensor va en la culata, no en el radiador como suele ir en la mayoria de los coches, y eso me ha gustado un monton por que ahora se que la temperatura que me parca el cuadro es la de la culata, asi que si un dia veo subir la aguja por encima de su rango de funcionamiento <_< <_< ... ya se que la cosa esta chunga de verdad, y no como en otros coches donde para cuando sube la temperatura el motor ha reventado por dentro :ranting2: :ranting2: , asi que para mi gusto un punto para los japoneses que han sabido donde cojer la medida para que lo que marca el cuadro sea lo mas adecuado :clap1: :clap1:

 

Los japoneses seran algo mas carillos que el resto segun tu, pero me han demostrado que montan bien sus coches :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto, el sensor se ha ido a los 47 y pocos euros. :thumbsup: :thumbsup:

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Hola querido amigo.

 

Si yo no pongo en duda la eficiencia de las mecánicas japonesas, de hecho soy el primero que digo en que Mitsu, Toyota y Mazda son unas más que prestigiosas mecánicas que ya en ocasiones me gustaría que tuvieran esa solera las alemanas, ni mucho menos ni malas ni situándolas por debajo de las anteriores marcas mencionadas, pero son de un prestigio más que sabido que conlleva a las mismas a cotas realmente difíciles de alcanzar.

 

La verdad es que en mis tres VW, dos Golf y un Polo, más el actual Audi, vamos, ya quisiera yo que el día que pudiera cambiar o complementar a mi queridísimo Audi, fueran tan eficientes como las que he tenido y tengo.

 

El detalle del sensor comentado por ti es uno de tantos que debieran poner en práctica otras marcas, el sensor excepcional de precio, pero repito, es en el ámbito general que cualquier siniestro, por pequeño que sea en un vehículo japonés, siempre hablando de materiales originales, se pasan y con creces con respecto a los alemanes, que son los que tienen la fama de ser caros.

 

Saludos.

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Je, lo mismo digo yo con el señor de los anillos.

 

Esta tarde me ha entrado una clienta que quiere reparar y pintar su Toyota Corolla del 2000 y poco, dice que ve genial, que ese motor le está durando increíblemente tal lo que oye por ahí.

No cambia de coche aunque se le haya quedado antiguo el modelo.

 

Razón de más para seguir argumentando que los japoneses son muy buenos, aunque como todo en esta vida, sus inconvenientes tienen al igual que Audi por ejemplo.

 

Saludos.

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Es que en este put* pais tenemos la mentalidad de que un coche a los 5 años ya hay que cambiarlo por que se hace viejo, si despues no llegamos a final de mes no importa, pero el coche a los 5 años hay que cambiarlo por c*** <_< <_< por que si no el vecino del 5º que vive 5 manzanas mas alante y al que ni conocemos igual poensa que somos pobres y no tenemos ni para pipas, asi que hay que aparentar y cambiar de coche.

 

En fin, put* mentalidad pueblerina de un pais de pandereta y saxofon.

 

s2.

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Ahí has dado en el clavo también, la de gente que vive en mi urbanización que vamos, buenos coches, y resulta que a la hora de arreglar alguna cosa, supuestamente tan ricachona como aparenta, me quedo asombrado de que me piden piezas de segunda, y os hablo por ejemplo de todo un Audi A6.

 

¡No quieras aparentar tanto y compra un coche más viable para tu economía! Y es que después encima de lo imposible te miran la reparación con lupa, eso me da una rabia que vamos.

 

Imagínate entonces si tuviera algún percance de mayores dimensiones, ya, ni japonés ni alemán, increíble.

 

 

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Retomo el tema chicos, ahora con un Honda Accord con matricula serie GCH, o sea, de los de ahora.

 

-Faro derecho: 398,62 ¡¡tomaaaaa!! sumar IVA y menuda alegria para quien no lo lleve a todo riesgo, y eso que es tan solo una pieza. Y no es de gas.

-Parachoques delantero: 415,76 ¡¡anda, vivaaa!!

-Faro antiniebla derecho: 129,29, ¡y es sólamente un faro antiniebla!

-Rejilla delantera: 182,18.

-Y no contemos sus molduritas cromadas que la componen, una a 43,31 euros y otra a 40,12. Y para remate final otra a ¡101,05!

 

Vamos, ni Honda ni Mazda seré yo el que compre alguno de esta marca por buenos que resulten.

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