Guest Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 yo si os digo la verdad me lo compre por que soy gil***ollas y me gusta tirar el dinero ,me podria haber comprado un altea, que segun la gente es lo mismo ,mismo motor,mismo grupo....o el super leon!!!!! Es verdad el a3 es feo de c***,cuanto mas lo miro menos me gusta!!!!! pero feo feisimoooooooo me quedo con el mini one , o con el toyota corolla,o el yaris..........????o un 206 gti y le tintas las lunas y le pones llamas y que da de put* madre SI LA ENVIDIA MATASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pues el cambio tan prematuro me parece mas que nada algo de imagen de marca, la parrilla unica y el volante, no por el resultado comercial del modelo, ni leches fritas!!! como propietario, me toca los cojon**es! pero si me los toca mucho... me pillo el futuro a5, qu eme tiene enamorao, ( On tono ironico) y seguro q tardo unos 3 años en vender mi a3, y no me dan una m**** por el, (Off tono ironico...) Pena de no tener un coche asiatico o un leon o una de esas lindezas que tanta envidia me dan ver en las carreteras... y talleres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 pues si que toca los hue... En abril me lo traen, y si lo cambian en 4 dias... pfff... parece como si te compraras algo desfasado ya, encima de caro un dia leí que no habria reestyling, pero ahora se ve q si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) INTOLERABLE !!!!!!!!!!!! A LAS BARRICADAS por cierto de barricada podríamos poner algún leon algo así Editado 28 de Noviembre del 2004 por NICHUX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 La verdad es que es una put*da, lo pides, te tiras cinco o seis meses para que venga y luego te lo cambian, me cago en.... En fin espero que con ese restilyng dure como dice Bertxo unos cinco o seis años más porque el Audi esta de escándalo aunque digan lo contrario algunos, envidia, muy mala. En fin yo por ahora culo-huevo a muerte!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Yo lo que espero es que al menos no le hagan mas restlyngs después de ese porque si no va a ser un cachondeo. Imaginaos: ¿Tu que coche tienes? Un A3 II re-restlyng s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Por mucho que me pese decirlo, yo estoy con Dominic... aunque pienso que el A3 II es bonito, creo que le han quitado el "toque" que hacia al "culohuevo" tan especial... ahora, aparte de por los 4 aritos, podría ser cualquier coche, en cuestión de carroceria. Vamos, que si hoy dia te das la vuelta con un A3 II, es más porque es un Audi (para el que le guste Audi) que por ser un A3... a mi el culohuevo me volvía loco, hubiera sido de Audi, de Seat, de Hyundai, o de quien fuera (en cuanto a carroceria me refiero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 después de que todas las revistas dijesen que innovaba poco la línea del anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) acabo de pillar la revista car and driver y dicen que solo el a3 tres puertas renovara su calandra,tambien habra restyling a8 que podria acompañarse de una carroceria avant .nuevos motores para el a6 y a6avant,y el esperado tt todo para primavera segun la revista.y en septiembre se presentata en el salon de frankfurt el rs4 biturbo4.2v8 de no menos de 420cv saludos pd.me quedo con el a3 ya le pondre el paragolpesdel s3 cuando salga o l anueva parilla del restyling que se podra....osino el que tenia metido en la cabaza el de caractare que tine la forma de las nuevas calandras Editado 28 de Noviembre del 2004 por nakaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 parece que quedará muy chulo, no?? porque la parrilla del sportback es preciosa. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) Pues a mí me gusta mucho más el nuevo, el culo huevo no es que sea feo, de hecho ha envejecido muy bien, pero es mucho más bonito, más agresivo y mejor acabado el nuevo ... y es que el tiempo no pasa en balde ... aunque para unos más que para otros, porque el Astra que tengo de hace 6 años parece bastante más antiguo que el culo huevo En cuanto a que la carrocería del A3 II es "normalita" ... en fin, a ver si ahora va a resultar que el culo huevo tenía una carrocería novedosa de la muerte todo esto me suena un poco a ... "me gusta el antiguo porque es el que tengo" jejeje ... Mirad el Serie 1, no deja a nadie sin opinión, eso sí es arriesgar en diseño y no el A3 (I ó II) ... mejor no presumir de diseño novedoso o arriesgado porque tanto el A3 I como el II en cuanto riesgos de diseño ... ejem Editado 28 de Noviembre del 2004 por des Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Weno si presentan el RS4 de cara setiembre, el S3 cuando?? Esperemos lo presenten con el restiling del de 3 puertas. Pk no se si podre aguantar tanto. Yo por eso decidi esperarme pk como no tenia prisa y al olerme lo del cambio... A mi el diseño actual me gusta mucho...pero cuando vi la del sportsback, me hizo empezar a plantearme cosas. Saludos! PD:Q duro esto de esperar, y mas con mi astra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pero de que nos quejamos???? Quando salio el Sportback, ya sabiamos que en breve se aplicaria esa parrilla al A3, que nadie se haga el sorprendido a estas alturas. Que lo podian haber hecho todo de golpe..nse como funcionan los estudios de diseño de audi, por eso no puedo criticar a nadie, total solo es la parrilla y seguramente el volante...pecata minuta En los catalogos de todas las marcas pone "la marca se reserva el derecho a realizar modificaciones en los modelos sin previo aviso" sera para mejor, digo yo, o preferimos que se quede la parrilla como esta por que "yo tengo uno y quiero que todo el mundo tenga la misma que yo" es un punto de vista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Mirad el Serie 1, no deja a nadie sin opinión, eso sí es arriesgar en diseño y no el A3 (I ó II) ... mejor no presumir de diseño novedoso o arriesgado porque tanto el A3 I como el II en cuanto riesgos de diseño ... ejem Pues yo me alegro de que no arriesgaran porque me gustan los dos (el A3I y el nuevo) y el serie 1 me espanta. Si algo es bonito para que cambiarlo totalmente... Vamos, es mi opinión. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Yo creo que es bueno que hagan el restyling ahora porque asi estara mas tiempo antes del siguiente cambio, asi el coche parecera mas nuevo aunque tenga 5 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.