tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 yo estoy con bertxo ya q esperar casi 6 meses a tener el coche de tus sueños y q dos o tres meses mas tarde se te quede viejo no me parece muy justo, lo menos q tendrian q hacer es decir fijo cual es la fecha de ese cambio para q cada uno hiciera lo q mas le convenga, yo por mi parte me encanta el coche tal como esta y por eso me lo compro, aunq lo minimo q tendrian q hacer esq la nueva parrilla se pueda poner en el anterior para el q le guste y no quiera q su coche se quede viejo en dos dias tenga la opcion de ponerla sin tener q cambiar el capo. yo por mi parte pondre seguramente la abt o la caractere eso si despues de un tiempo para darle un cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 tuporaky puedes poner fotos de la abt o la caractere esa? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 si claro como no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 traserita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 ahora la abt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 la traserita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 y el precio de estas maravillas del diseño... a cuanto asciende la bromita? por delante me quedo con la abt pero la trasera de la caractere ... me noto un calenton en la entrepierna... jujuju venga, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 No lo veo justo para los que os habeis comprado el coche antes y seguro que si preguntas en la AUDI dicen que del cambio no saben nada seran mamarachos, espero que el cambio de calandra venga con el cambio del motor. Habra que esperar a Agosto haber que pasa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 El Clan A3 España se tenía que quejar oficialmente de esto!!! Queremos importantes (importantísimos) descuentos en el cambio de calandra!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado polorito Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Por cierto al haber un restyling nuevo cambiaran tambien los precios? Es decir los aumentaran por cada modelo o los dejan como estan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Por cierto al haber un restyling nuevo cambiaran tambien los precios? Es decir los aumentaran por cada modelo o los dejan como estan? Jeje, aún lo dudas xD xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Tenían previsto un aumento del 3% para 2005. Ya veremos qué hacen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 logan estoy contigo, lo minimo q tenia q hacer audi es hacer q esa parrilla la podamos poner todos los q tengamos la anterior sin tener q cambiar el capo, vamos q menos, ya lo del precio no digo nada pq sera imposible q nos descuenten nada, q van a perder ellos un duro, y q no lo pongan mas caro para q nos jodamos yo pediria q por favor los responsables del foro se pusieran en contacto con audi y q nos dieran una fecha exacta de cuando se va a hacer el cambio, pq a mi me encanta la actual pero hay q entender q si me lo dan en marzo (despues de casi 6meses de espera) y lo van a cambiar en mayo pues hombre no es plan de gastarse 27000 euros y q en dos meses este el otro modelo en el mercado, de verdad creo q seria un acierto de ASI si informara a audi de esta preocupacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 logan estoy contigo, lo minimo q tenia q hacer audi es hacer q esa parrilla la podamos poner todos los q tengamos la anterior sin tener q cambiar el capo, vamos q menos, claro claro, y la Luna <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 era de esperar despues del sportback, lo siento por los afectados <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.