Jump to content

ANTES DE ENCERAR


Publicaciones recomendadas

Tengo intencion de encerar el coche por primera vez.

La idea es la siguiente:

1º lavadado y secado habitual

2º Descontaminado con clay bar

Ahora llegan las dudas!!

3º Uso habitualmente LIME PRIME LITE de dodo juice. Le hago una pasada antes de encerar??

4º Se recomienda usar un sellador sintetico antes de encerar con cera natural. Que opinais? cual me recomendais? habia pensado en CHEMICAL GUYS FACTORY SEALANT

5º La cera que he comprado es la Supernatural de dodo juice.

Mi duda es si es necesario el paso 3. y cual es un buen sellador sintetico contando que luego le paso la cera natural.

O alguien me sugiere otro proceso?

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo intencion de encerar el coche por primera vez.

La idea es la siguiente:

1º lavadado y secado habitual

2º Descontaminado con clay bar

Ahora llegan las dudas!!

3º Uso habitualmente LIME PRIME LITE de dodo juice. Le hago una pasada antes de encerar?? Sí ! La preparacion (descontaminacion + limpieza de la pintura) es unos de los pasos fundamentales para conseguir resultados excelentes.

4º Se recomienda usar un sellador sintetico antes de encerar con cera natural. Que opinais? Es una opcion. cual me recomendais? habia pensado en CHEMICAL GUYS FACTORY SEALANT Cual es el color de tu coche ?

5º La cera que he comprado es la Supernatural de dodo juice. Muy buena cera.

Mi duda es si es necesario el paso 3. Si el coche esta contaminado, sí es necerario el paso 3. y cual es un buen sellador sintetico contando que luego le paso la cera natural.

O alguien me sugiere otro proceso?

Gracias a todos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, gracias por la rapidez en tu respuesta.

La verdad es que hace mucho tiempo que no paso los sabados a limpiar el coche con vosotros, aun ASI sigo vuestros consejos.

El color del coche es blanco.

Lo de la cera y el prime lite y demas son productos que en su dia me recomendasteis y estoy muy contento con ellos.

Lo del sellante sintetico lo he visto en videos, por eso pido vuestra opinion.

Gracias por vuestra ayuda y prometo pasar un sabado a saludaros tanto a ti como a Oscar y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, gracias por la rapidez en tu respuesta.

La verdad es que hace mucho tiempo que no paso los sabados a limpiar el coche con vosotros, aun ASI sigo vuestros consejos.

El color del coche es blanco.

Lo de la cera y el prime lite y demas son productos que en su dia me recomendasteis y estoy muy contento con ellos.

Lo del sellante sintetico lo he visto en videos, por eso pido vuestra opinion.

Gracias por vuestra ayuda y prometo pasar un sabado a saludaros tanto a ti como a Oscar y demas.

 

Ese combo DJ Lime Prime Lite + DJ Supernatural ya apliqué en algun que otro Audi Blanco, y la verdad que queda muy chulo. Yo no lo mezclaria con un sellante, prefiero o el combo que mencionas o solo el sellante.

Ahora bien para tu color yo prefiero un sellante má que una cera, porque como siempre digo para colores claros lo la ganancia que vas a tener con el sellante no lo tendras con la cera, en mi modesta opinion. La cera te aporta brillo y profundidad a la pintura, pero el caso es que para los colores claros la profundidad praticamente es minima, de ahí mi preferencia por el sellante, brillo puro.

Haber si pasas otro dia por alli y tomamos un café todos juntos y probamos alguna que otra cosilla, ok ?

Un saludo.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony y whitesnake por vuestros consejos.

Ya que tengo la cera me decanto por el combo DJ Lime Prite Lite y DJ Supernatural y dejo para mas adelante probar con un sellador sintetico.

Entonces sera lavar y secar, clay bar, Lime prite lite y por ultimo encerado!

Cuando lo tenga listo paso un sabado por alli y nos tomamos algo!

Una ultima pregunta, se puede hacer todo el proceso en exterior y a la sombra?. Lo digo por esto de la primavera y el aire lleno de particulas :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony y whitesnake por vuestros consejos.

Ya que tengo la cera me decanto por el combo DJ Lime Prite Lite y DJ Supernatural y dejo para mas adelante probar con un sellador sintetico.

Entonces sera lavar y secar, clay bar, Lime prite lite y por ultimo encerado!

Cuando lo tenga listo paso un sabado por alli y nos tomamos algo!

Una ultima pregunta, se puede hacer todo el proceso en exterior y a la sombra?. Lo digo por esto de la primavera y el aire lleno de particulas :cfsd1:

Saludos

 

Siempre es recomendable hacer el detallado la sombra y que la chapa del coche no este caliente. Se puede hacer en el exterior tranquilamente.

 

:thumbsup:

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.