Jump to content

¡Y ahora con Orange! Cargo de 74,22 euros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, de nuevo con problemas telefónicos, propiciados por:

¿Movistar u Orange?

 

Os cuento:

 

Por conseguir en Nokia X6 contraté un nuevo número de teléfono con Orange con un contrato de 18 euros, 10 para voz y 8 para datos, con su correspondiente iva.

Para empezar, sin tan siquiera poner la sim en el terminal ya se me cobra no este importe, sino 5 euros de más por consumo mínimo, ¿eeeeeh?

 

Bueno, lo he dejado pasar hasta que me decido hacer la portabilidad del número a Movistar por el nuevo N8, con lo que me dijeron que sin problemas de permanencias ni nada me ofrecían a hacer dicha portabilidad, pagando 49 euros por el terminal y con un contrato de tarifa plana de voz y datos a 29 euros.

 

Ahora he recibido una factura de 74,22 euros por baja en tarifa contratada de Orange.

 

¿Qué hago, me doy de baja, no pago, elimino el número contratado de Movistar?

 

Lo siento Jorge, pero cada vez estoy viendo más difícil poder estar con Orange por tu parte, y no por ti, sino por todo lo que luego me viene, y como no me fío en absolouto de ninguna compañía... Ya veremos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero tenias permanencia con Orange? Y quien te dijo que no hay problemas al cambiarte, Movistar??

Lo malo de la comunicación telefónica es que si te dicen algo y luego rectifican a ti no te dicen nada y no lo puedes demostrar.

 

Yo soy tu y vendo todo y me hago hermitaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello estoy ahora mismo ya 28 minutos al auricular, a ver si lo solucionan o me doy de baja de todo lo que pueda, con dejar de pagar supongo que adiós al tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully tio, pero como ***** haces??? yo me tire 10 años con VF y niun solo problema antes habia estado en MS y mucho antes con Movyline y tampoco ni un problema, ahora tengo Yoigo desde hace un año ya encantado.

 

Y tu en cada compañia en la que esta tienes algun problema, de verdad que no se como te las arreglas chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de 59 minutos solucionado el tema, vamos, por teléfono, ya veremos al mes siguiente.

 

Lo comento porque según conversación grabada telefónicamente al contratar la tarifa plana de 29 euros de voz y datos como número portado de Orange a Movistar, al acabar con Orange existe esa penalización del importe mencionado, cosa que nunca a mi me comentaron los listos de Movistar, con lo que al hacer uso de dicha grabación y hablando la operadora que estaba atendiéndome con sus superiores, le han dicho que efectivamente ese importe lo abone a Orange y que en la factura siguiente saldrá reflejado como abonado.

 

O sea, que a mi me da a entender que querían colármela, y si me dejo, es cosa mía, pero de esta manera ni mucho menos.

 

Tengo un número como referencia para poder hacer uso del mismo caso de que vuelvan a las andadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.