Jump to content

Duda con llave


Publicaciones recomendadas

Hola, por razones diversas, he tenido que quedarme con un A6 del 98, el caso es que como vendi el mercedes, de momento voy a quedarme con el como coche "comodin", el problemilla que tengo es que solo tengo una llave, la duda que tengo es que si cojo en algun desguace o similar una llave con mando de otro Audi, esta podria reprogramarla, tanto el mando como el transponder, y haciendo una copia del espadin, tenerla como llave de repuesto, o si por el contrario, seria mas barato y seguro, ir a un Mister-Minit y que me hagan una llave normal sin mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es del 98 será un cuadro inmo1 o a lo sumo inmo2 por lo que podrás reprogramar la llave que que saques del desguace, aunque asegurate que es de la misma frecuencia, eso le ves donde va la pila. necesitaras también el pin del coche que con un cag-tacho o un vag-k-commander lo sacarás.

 

Si haces el espadin abriras el coche pero no lo arrancarás.

 

Hay algunos post interesantes sobre este tema de las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo solo tenia un mando y me hicieron una copia por 84 pavos todo incluido (se entiende llave normal sin mando, codigo), eso si tuve que llevar el coche y en cinco minuto llave nueva, si la quieres con el mando unos 130 laureles todo completo y me deje de problemas de la frecuencias del mando que sea la misma ect, para recambio una copia va que chuta saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.