astin a3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas queria saber si es posible montar los faros nuevos con led tanto los faros delanteros (con led) como los de los espejos retrovisores (con led) Mi audi a3 lleva estos http://imageshack.us/photo/my-images/845/faro1v.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/862/faro2.jpg/ Lo pregunto aqui ya que en la audi me han dicho que tendria que cambiar el sistema electrico entero del coche y en un taller de mi barrio me ha dicho que no haria falta Espero respuesta Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astin a3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas queria saber si es posible montar los faros nuevos con led tanto los faros delanteros (con led) como los de los espejos retrovisores (con led) Mi audi a3 lleva estos Lo pregunto aqui ya que en la audi me han dicho que tendria que cambiar el sistema electrico entero del coche y en un taller de mi barrio me ha dicho que no haria falta Espero respuesta Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 los espejos retrovisores de tu coche se iluminan con led(con bombilla no existe) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola.si es posible cambiar lo faros.yo los tenia de halogeneo como tu e cambie para los de led.es necesario los faros,bombilas d3s,unas piesas para sujetar las bombillas en lo faros, transformadores e un cable que va desde la centralita hasta los faros pelo tema del bixenon. Ahora prepara una pasta gorda para gastar e no te olvides que tienes que tener lavafaros e regulador en altura automatico de los faros para andares legal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.