Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Tengo un A4 B6 2.0 de Enero de 2003 al que al conectarle el VAG-COM 10.6 y hacerle el test de puertos me muestra que los interfaces K1 y K2 están OK pero no así el interfaz CAN (que muestra un Not Ready).

He buscado por este foro y, en varios posts se comenta que todos los B6 tienen CAN-BUS mientras que otros comentan que solo a partir de una determinada fecha y que el problema reside en la centralita.

¿Alguien me puede aclarar este tema?.

Gracias de antemano.

PD: Por cierto, me gustaría saber si esta posible ausencia de CAN-BUS me limitaría en la instalación de un volante multifunción (si logro encontrar uno) y de una maneta tempomat.

Publicado

El mio no es can-bus y estoy en la misma situacion que tu.

probablemente tienes montada una centalita confort del tipo lowline y cambia incluso hasta la instalacion electrica: ¿el coche te da aviso en FIS de bombillas fundidas? lo que si esta claro es que esto no es problema para instalar tempomat (yo lo tengo instalado a posteriori). Respecto al tema volante multifuncion, desconozco si implica tener canbus como requisito.

Se comenta que desde 2003 ya venian todos con esa instalacion, con los anteriores hay diferentes versiones e incluso los ulitmos B5 muchos tenian can-bus.

Publicado

La respuesta es fácil los B6's tienen 3 CAN-Bus internos, pero no está (ninguno) cableado al conector de diagnostico. Esto quiere decir que tienes CAN-Bus para todo menos para el VAGCom.

Saludetes.

Publicado

Tineo, Tolo, muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo entonces, con eso de los 3 CAN-BUS internos que no hay problema para instalar el volante multifunción. ¿verdad?. Ahora solo me toca encontrar a algún compañero que venda uno....

¿el coche te da aviso en FIS de bombillas fundidas?

Si, los avisos de bombillas aparecen en el FIS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.