Jump to content

¿Tienen todos los A4 B6 can-bus?


JuanLUX

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 B6 2.0 de Enero de 2003 al que al conectarle el VAG-COM 10.6 y hacerle el test de puertos me muestra que los interfaces K1 y K2 están OK pero no así el interfaz CAN (que muestra un Not Ready).

 

He buscado por este foro y, en varios posts se comenta que todos los B6 tienen CAN-BUS mientras que otros comentan que solo a partir de una determinada fecha y que el problema reside en la centralita.

 

¿Alguien me puede aclarar este tema?.

 

Gracias de antemano.

 

PD: Por cierto, me gustaría saber si esta posible ausencia de CAN-BUS me limitaría en la instalación de un volante multifunción (si logro encontrar uno) y de una maneta tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no es can-bus y estoy en la misma situacion que tu.

 

 

probablemente tienes montada una centalita confort del tipo lowline y cambia incluso hasta la instalacion electrica: ¿el coche te da aviso en FIS de bombillas fundidas? lo que si esta claro es que esto no es problema para instalar tempomat (yo lo tengo instalado a posteriori). Respecto al tema volante multifuncion, desconozco si implica tener canbus como requisito.

 

Se comenta que desde 2003 ya venian todos con esa instalacion, con los anteriores hay diferentes versiones e incluso los ulitmos B5 muchos tenian can-bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, Tolo, muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo entonces, con eso de los 3 CAN-BUS internos que no hay problema para instalar el volante multifunción. ¿verdad?. Ahora solo me toca encontrar a algún compañero que venda uno....

 

 

¿el coche te da aviso en FIS de bombillas fundidas?

Si, los avisos de bombillas aparecen en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.