Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola!

Soy nuevo en el foro y queria saludar a todos los miembros del mismo, me llamo Rober y tengo un a4 b5 del 98 con el kit aerodinámico del s4 de la fecha y soy un poquito enfermo de los bricos así que espero colgar algo proximamente para los enfermos como yo de las modificaciones, jeje un saludo a todos!! :thumbsup:

post-70966-0-10053400-1305123492.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenido al Foro roberquattro. :clap1: :clap1: :clap1:

Aunque Yo no soy mucho de bricos, no dejo de reconocer y agradecer a todos aquellos que los hacen, para deleite, disfrute y en algunos casos, CASI ruina de muchos compañeros y amigos que aquí hay. :thumbsup::lol2:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Bienvenido. Pero como te gustan los bricos, a base de manos o de cartera, jeje? por que aqui vas a encontrar para todos los gustos.

Animo con alguna fotillo más, del interior si puede ser.

S2

Publicado

Bienvenido,precioso ese b5,esperamos los bricos impacientes,seguro que fisgando por aqui algo mas se te ocurre hacerle

P.D.Una fotilla del morrito e interioes,asi como los bricos que le has ido haciendo no estaria nada mal

Publicado

joer... y yo pensando que no podía escribir más hasta el 26 de mayo xDDDD :crying_anim:

bueno... lo prometido es deuda...

Extras puestos a saco:

-Navi

-Muelles on1 -3cm

-Llantas oem audi

-Frenos brembo

-Ruedas yokohama parada

-Epprom echa

-Espejo derecho simétrico

-Espejos calefactables

-Exterior s4

-Doble antiniebla trasero

y creo que no me dejo nada

Bricos en el tintero:

-Regulador de velocidad original procedente del a8 con bomba de vacío.

-Elevalunas eléctricos atrás con instalación de origen

-Y espejos abatibles

<_<

Publicado

bienvenido al foro! es precioso el coche con el pack s4!

lo de "Elevalunas eléctricos atrás con instalación de origen" te refieres a quitar el manual y colocar electricos??? si es así espero impaciente!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.