Jump to content

Antena tiburon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me informarais, si es posible cambiar la antena interna del equipo de sonido (esa que es una pastilla negra) por la típica en forma de aleta de tiburon, y si es posible, y alguien lo sabe, cual es la referencia de la original de Audi. Mi vehículo es una A6 4F Avant 2.7, con MMI Basic. Y aprovechando esto pensando en hacerme con un cable y cd de vag-com, alguien me podría decir cual es compatible con mi vehículo y si existe algún manual de usuario o guia de usuario para poder codificar??? Muchas Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te respondo,

la antena de tiburón no es para la radio, es para el telefono y navegación

así que incluso los que tenemos mmi hig llevamos la misma antena que llevas tu, la del cristal

si por estética quieres ponérsela es otra cosa, solo tienes que comprarla en el concesionario o ebay, taladrar o bien lo que hacen algunos cortarla y pegarla

en cuanto a cable pásate subforo de compras conjuntas

unas fotos no estarían mal del bicho en la presentación, que todo no sean preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.