BURELARAPTOR Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Ahi teneis unas fotillos del nuevo juguete de un amiguete Responder
BURELARAPTOR Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 dos mas Responder
AutoR Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Mmmmm..... que morrete mas sugerente. Y esa pegatina de 210 ??? Responder
Antoñito Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Juer que bonitoooooo Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Vaya pedazo bicho, es uno de mis preferidos, si tienes más fotos no te cortes eh?? Un saludo :blink: Responder
rodrob Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Y esa pegatina de 210 ??? :blink: el limite de las ruedas de invierno en Alemania esa pegatina es obligatoria si el coche tiene una V/max mas alta que el neumatico :blink: s2 rodrob wir helfen gerne Responder
GOKÜ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Jodo....rodrob como controlas tio , da gusto ......yo me estaba preguntando lo mismo, q que pintaba esa pegatina de 210 en el marcador, gracias rodrob!!! :blink: Vaya carro guapo!!!!! ES una maquina impresionante, y si los km son reales, q me imagino q si, tiene coche para aburrirse.....q si se aburre q me lo deje una temporada, q no le voy a pasar factura ni nada, jejejeje .El marcador es muy parecido al mio........eso si, el mio no marca los 300 :blink: , l !!! Bueno a disfrutarlo....con cuidado!!!! SALU2 Responder
rodrob Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Jodo....rodrob como controlas tio , da gusto ......yo me estaba preguntando lo mismo, q que pintaba esa pegatina de 210 en el marcador, gracias rodrob!!! :blink: juego con ventaja Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Jode q caña de bicho :blink: ahora sólo queda q lo limpie un poquito por dentro Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 muy chulo,,,,,,,,,,,,a fisfrutarlo Burela y ese gallego-alema tb lleva ruedas de invierno Responder
Prem Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Vaya preciosidad de coche.... El mio cuando me lo compre tambien venia la pegatia de 210.... Saludos... Responder
DrakS2Avant Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Quién pudiera... es que una máquina ASÍ tienta a cualquiera... si no fuera por el gasto en pañales que tengo ahora.... S2 Responder
MAM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Una buena maquina. De todas formas creo que ya lleva mucha mili hecha, fijate en lo pulidos que esta el volante y la palanca de cambios. Suerte con el. Saludos Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 buen bicho, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.