dudas7 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola, he puesto el comentario en facebook, eso quiere decir que mañana puedo pasar a por entradas al concesionario? Gracias!! Responder
pakorro1 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 PUES YO HE ESTADO ESTA TARDE EN SUPERVAGEN Y NO TENIAN NI IDEA TAMBIEN LA SECRETARIA NO ESTABA PERO BUENO PODIA HABER DEJADO UNA NOTA O ALGO PARECIDO A LOS QUE LAS HABEIS IDO A RECOJER OS AN PEDIDO ALGO? UN SALUDO Responder
Specialized Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Ya las tengo !! :clap1: :clap1: He ido esta mañana a por ellas. De hecho, todavía no tenía la chica la nueva lista, pero en un par de llamadas me las ha dado. Tema solucionado !! Aaah, y un 10 para la chica de recepción de Superwagen (Mayka, creo), por lo que se ha movido para solucionarme el tema de que no saliese en la lista. Gracias, y saludos ! Me alegro que todo haya salido finalmente bien! Hola, he puesto el comentario en facebook, eso quiere decir que mañana puedo pasar a por entradas al concesionario? Gracias!! No debería haber problema, pero esperamos que esté la secretaria... PUES YO HE ESTADO ESTA TARDE EN SUPERVAGEN Y NO TENIAN NI IDEA TAMBIEN LA SECRETARIA NO ESTABA PERO BUENO PODIA HABER DEJADO UNA NOTA O ALGO PARECIDO A LOS QUE LAS HABEIS IDO A RECOJER OS AN PEDIDO ALGO? UN SALUDO El problema es que de ahi tienen la lista el director de ventas y la secretaria y deberían controlarlo. Además tienen el link de facebook para mirarlo directamente. Editado 15 de Mayo del 2011 por Specialized Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hoy he recogido las.mías, todo ok! Gracias! Responder
jbc84 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Buenas yo me he apuntado hoy en el facebook y he escrito el mensaje, llego muy tarde ? Un saludo y muchas gracias! Jordi. Responder
Specialized Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Buenas yo me he apuntado hoy en el facebook y he escrito el mensaje, llego muy tarde ? Un saludo y muchas gracias! Jordi. Hola Jordi. LLegas bien ya que queda todavía alguna entradas. Saludos Editado 15 de Mayo del 2011 por Specialized Responder
jbc84 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchisimas Gracias!! ahora solo he de pasar a buscarlas por el conce, y decirle mi nombre ??? un saludo y otra vez Gracias! Responder
Specialized Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchisimas Gracias!! ahora solo he de pasar a buscarlas por el conce, y decirle mi nombre ??? un saludo y otra vez Gracias! Tal cual Responder
Specialized Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Esta tarde pondremos en marcha otras 50 entradas dobles gracias a Superwagen!!! :clap1: http://www.superwagen.com Editado 16 de Mayo del 2011 por Specialized Responder
Specialized Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Esta tarde pondremos en marcha otras 50 entradas dobles gracias a Superwagen!!! :clap1: http://www.superwagen.com Ya puedes pedir una de las 50 entradas dobles extra: http://on.fb.me/mwznQv Editado 16 de Mayo del 2011 por Specialized Responder
eldivino Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 buenas! he pedido las entradas ahora, a nombre de mi novia pasa algo? saludos Responder
Maria FreGra Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola!! La verdad es que me hace mucha ilusión poder disponer de las entradas, pero lo tengo muy difícil para pasar a recogerlas... ¿habría alguna otra opción? ¿sería posible enviarlas por mail? mfregra@yahoo.com Muchísimas gracias por todo!!! Maria Responder
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 buenas! he pedido las entradas ahora, a nombre de mi novia pasa algo? saludos En absoluto!! Saludos Hola!! La verdad es que me hace mucha ilusión poder disponer de las entradas, pero lo tengo muy difícil para pasar a recogerlas... ¿habría alguna otra opción? ¿sería posible enviarlas por mail? mfregra@yahoo.com Muchísimas gracias por todo!!! Maria Como envíamos una entrada física de papel por email? De todos modos esta tarde ya se han agotado todas! Saludos Responder
eldivino Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 que mala pata, me a surgido un problema y no voy a poder ir ni mañana, ni el sabado, ni el domingo. por lo tanto por favor ceder las entradas a quien pueda disfrutarlas. sorry, Responder
jmunne Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hola a todos! Soy nuevo en este foro. ¿Alguien puede explicarme cómo hacer para disponer de una entrada? ¿Hay que acreditarse en el concesionario audi o disponer de un audi? Saludos Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.