electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 aqui unos videos.... Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 y otros... Responder
brako Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Si quereis ver como quedan en esta pagina en el apartado probarlas en mi coche te deja ponerlas donde quieras y girarlas, solo tienes que buscar una foto del frontal de tu coche: http://www.led-luzdiurna.es/daylight/ Para hacerte a la idea sirve Responder
nitro69 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Electrotelco, pues perdona que te diga que no quedan tan mal. Ya hablaremos de la luces en la quedada. Brako, gracias por el enlace . Saludos Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 ciertamente, no las recordaba tan ... tan jajaja, pero no recuerdo el motivo, que las vi y no me gustaron un pelo... (a lo mejor puede ser por el precio! :laugh: ) nose, pero bueno, a ver si comienzo a subir imagenes ya.. Responder
pren Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Ya que se anda hablando del tema, en esta pagina hay faros y pilotos parecidos a los de origen y baratos: http://stores.ebay.com/Your-Auto-World Saludos. Responder
serrolvar Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 A mi me gustan los devil eyes, pero me parecen caros, cuando bajen de precio tal vez me plantee ponerlos, pero de momento nada de nada. Los angel eyes tambien salieron asi de caros al principio y ahora por 150€ mas gastos de envio los e visto. Responder
nitro69 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Ya que se anda hablando del tema, en esta pagina hay faros y pilotos parecidos a los de origen y baratos: http://stores.ebay.com/Your-Auto-World Saludos. Pues si que interesa pagar en $$. Responder
Invitado49 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Electrotelco, pues perdona que te diga que no quedan tan mal. Ya hablaremos de la luces en la quedada. Brako, gracias por el enlace . Saludos En el caso de mi Audio 80, colocandolo en los huecos de los antinieblas. Para mi gusto, queda como el culo. Por si quereis ver la simulación --> Simulacion en mi 80. Pero para gustos, los colores, los coches y los coches de colores. Saludos Editado 9 de Junio del 2011 por Audio 80 TD con Fisuras Responder
electrotelco Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Electrotelco, pues perdona que te diga que no quedan tan mal. Ya hablaremos de la luces en la quedada. Brako, gracias por el enlace . Saludos En el caso de mi Audio 80, colocandolo en los huecos de los antinieblas. Para mi gusto, queda como el culo. Por si quereis ver la simulación --> Simulacion en mi 80. Pero para gustos, los colores, los coches y los coches de colores. Saludos Pido perdón porque no subí foto alguna sobre el proceso, e igualmente tampoco subí aqui enlace al hilo del cumpleaños de la tanqueta.... aqui puedes ver como queda con las barritas, la verdad esque me gusta bastante como quedan... aqui el enlace al hilo... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.