okupa Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 hola, quiero ponerle los led del s6 a mi coche a6 del 2010 restyling con los antinieblas rectangulares y la pregunta es si ¿ le pongo los led encima de los antinieblas o quito los antinieblas y compro las rejillas para poner los led? ¿ para montarlos necesito tambien el modulo para que se atenuen, coming home, etc... o no hace falta? los led que me he mirado son de ebay del vendedor audi-teile-spezi , he visto que varias personas los han comprado aqui. ¿me lo recomendais? Un saludo Responder
alfonsit Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola , pues la verdad no se si te entraran los led con los antinieblas puestos , en mi caso y en todos los que conozco quitamos los antinieblas , también te digo que el mio no es el restyling con lo cual no se si tendras espacio para los dos antinieblas y led que lo veo dificil que te entren los dos , y lo de poner los led quitando los antinieblas y comprar las rejillas en el nuestro hay que modificar las rejillas de los antinieblas que tenemos porque no nos balen las del SLINE ni el S6 , yo cambie todo el frontal por el del S6 , pero anterior mente tenia puestos los led en el para choques normal , espero haberte ayudado algo , un saludo . Responder
okupa Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 a mi si me valen las rejillas, ya que es el frontal nuevo, lo que no se si entraran los led encima de los antinieblas Responder
TERO Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 pero si es del 2010 no llevas ya los faros con LED's?? para que le vas a poner los del S6?? Si le pones los del S6, te cambio los faros mios que son Bixenon sin Led's por los tuyos con LED's ok??? :drooling: Responder
okupa Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 lo siento tero, yo no llevo bixenon, o sea que tampoco llevo los led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.