polarode Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 que conste que ni soy de la empresa ni me llevo comision http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a3 8p Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Alguien ha comprado alguna vez a este vendedor??Aceptan pago por pay-pal, eso me da confianza pero no se. Yo queria comprar uno y la verdad que por este dinero... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 si que se paga por paypal yo por 17 me lo cojo fijo, que por aqui estan cobrando casi 60 por el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agarciac Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Esa página es un timo!!! :ranting2: cuidado con los miembros de Alibaba son Scam osea timo. Buscar por la red referencias de esta gente.... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Esa página es un timo!!! :ranting2: cuidado con los miembros de Alibaba son Scam osea timo. Buscar por la red referencias de esta gente.... Saludos, yo lo compre y me llego sin problemas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportking Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Yo personalmente prefiero gastarme mas dinero con este tipo de cable. Ya que entrar en la centralita no es ninguna broma por muy facil que sea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Esa página es un timo!!! :ranting2: cuidado con los miembros de Alibaba son Scam osea timo. Buscar por la red referencias de esta gente.... Saludos, yo lo compre y me llego sin problemas..... Yo tambien he comprado en esa pagina, y compras mucho mas caras, entre 200 y 400€ y sin problemas, pago por pay pal, envio rapido siempre que sea por DHL o empresa de transportes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Yo he comprado este: http://www.dealextreme.com/p/vag-com-v409-1-usb-vehicle-obd-obd2-cable-with-software-cd-35937 Ya os contaré como va, en dealextreme se lo toman con calma para enviar, pero nadie les culpa, no cobran los portes ! Ya he comprado más veces en dealextreme y funcionan bien, en mi oficina son famosos ya, cada semana llega un pedido para alguien ! Además de ese trasto, compré hace un mes unas cosas para el coche, base, un conector de mechero con dos salidas usb (para cargar dos moviles sin discutir por quien tiene menos batería), cables para cargar mi movil y el de mi mujer, una linterna led, para esas veces que tienes que mirar si has pinchado por la noche (espero que no me vuelva a pasar ), los cables propiamente dichos para cargar los móviles, etc etc. Eso si, yo recomiendo comprar productos con 3 o 4 estrellas de valoración de usuario, los que tienen menos, son una verdadera m**** ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Esa página es un timo!!! :ranting2: cuidado con los miembros de Alibaba son Scam osea timo. Buscar por la red referencias de esta gente.... Saludos, yo tambien he comprado es esa pagina muchas cosas y sin problemas...eso si como han dicho otros compañeros y como siempre que se compre en internet...el pago con paypal...nada de western union ni cosas de esas....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose palmero Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 para los brutos como yo, que diferencia hay entre el VAG-COM V409.1 USB y el vds, en la version 10.6. Porque yo tengo el segundo y me va bien, pero a lo mejor merece mas la pena el primero. Cual es la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 para los brutos como yo, que diferencia hay entre el VAG-COM V409.1 USB y el vds, en la version 10.6. Porque yo tengo el segundo y me va bien, pero a lo mejor merece mas la pena el primero. Cual es la diferencia. Que el segundo soporta mas coches,años, para un taller pues esta mejor el segundo, ya que le puede entrar grupo VAG de cualquier modelo y año, si es para un coche en concreto, y dependiendo del año, pues la 409 puede valer sin porblemas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.