d.amestoy Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Tengo un problema con mi Audi. Cada, aproximadamente, 4000 ó 5000Km( mi coche tiene 200000Km)me pierde potencia y se queda sin fuerza. Lo he llevado al taller varias veces y me dicen que el turbo tiene mucha carbonilla y eso hace que pierda potencia. Les pregunte porque hace eso( el coche no gasta aceite ni consume más gasoil de lo normal) y me dicen que creen que puede ser cosa del motor( os recuerdo que me lo hace cada 5000Km más o menos)( ya he limpiado el turbo 4 veces), exactamente de la compresión. ¿ Podriais decirme algo? El taller me ha dicho que seria mejor que fuera buscando un coche nuevo, pero yo estoy encantado con mi coche y aparte de ese problema no tiene nada y me gustaria seguir con él. ¿ Podriais darme alguna solución?. Gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 conozco un caso igual en el que el problema era del catalizador, que se habia consumido o algo asi, debe ser una especie de esponja y retrocedia carbonilla hasta el turbo taponandolo, por mirar no pierdes nada. Responder
d.amestoy Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Muchas gracias jorgitoa3. Mirare a ver si puede ser algo de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.