Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un problema con mi Audi. Cada, aproximadamente, 4000 ó 5000Km( mi coche tiene 200000Km)me pierde potencia y se queda sin fuerza. Lo he llevado al taller varias veces y me dicen que el turbo tiene mucha carbonilla y eso hace que pierda potencia. Les pregunte porque hace eso( el coche no gasta aceite ni consume más gasoil de lo normal) y me dicen que creen que puede ser cosa del motor( os recuerdo que me lo hace cada 5000Km más o menos)( ya he limpiado el turbo 4 veces), exactamente de la compresión.

¿ Podriais decirme algo? El taller me ha dicho que seria mejor que fuera buscando un coche nuevo, pero yo estoy encantado con mi coche y aparte de ese problema no tiene nada y me gustaria seguir con él.

¿ Podriais darme alguna solución?. Gracias

Publicado

conozco un caso igual en el que el problema era del catalizador, que se habia consumido o algo asi, debe ser una especie de esponja y retrocedia carbonilla hasta el turbo taponandolo, por mirar no pierdes nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.