papalima75 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Sinceramente no kiero reclamar nada a nadie, ni meterme en juicios ni nada, quiero resolver el problema, saber que fallo tiene, saber si realmente el cambio esta tan mal que hay que sustituirlo o repararlo por completo. Hay quien me dice que puede ser una tonteria de electronica, me han dicho de una manguera del cambio, una valvula, fallo de la centralita y no se que cosas mas, siendo asi, ¿que he de hacer? jop, ¿tan dificiles son estas cajas que nadie sabe realmente que le pasa? o ¿Acaso no hay nadie lo suficientemente cualificado u honrado para decirte si es una averia tonta o hay que reparar la caja realmente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo que tienes que hacer es llevarlo a un taller especializado en cambios automáticos: que vean los síntomas y te digan, en su opinión, cuál es el problema. Esto es: un segundo diagnóstico. Si te dicen que es una avería de la caja de cambios les dices: "pero si he hecho el cambio del ATF en un taller X y cuando lo llevé no tenía este problema y cuando lo saco, me aparece". No es el primer caso que segundos mecánicos reparan averías provocadas por primero, y que por vergüenza torera el cliente no le comenta nada del asunto a su mecánico. Yo ahora, no dudaría: si te han provocado la avería el primer mecánico, debe hacerse responsable de ésta. Puede ser que la caja ya estuviese tocada...puede ser la centralita, un sensor, un cable que esté en cortocircuito, a masa...un mecánico competente es el que te tiene que decir cuál es la avería. Poco más. Pd. no abundan mecánicos que toquen cajas automáticas, porque este sector no está muy extendido en España, si en otros paises como EE.UU. Te recomiendo que no te vea la caja un mecánico "generalista". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 No soy mecánico, pero me extraña que por el cambio de ATF se produzca este fallo de marchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.