PiPeS Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Nada más que mandar un abrazo a los foreros de Lorca y a sus vecinos en éstos momentos tan jodidos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) eso, yo he hablado con currito00 y me ha dicho que ha pasado un mal rato, un abrazo para todos! Editado 11 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Nada más que mandar un abrazo a los foreros de Lorca y a sus vecinos en éstos momentos tan jodidos. S2 +1! Ánimo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Gracias rafa! Y sobre todo mucho animo a la gente de lorca que imagino que no ha tenido que parecerse a lo que he pasado yo por mi tierra. vivo a unos km de lorca pero la verdad que he salido a todo lo que me daban los pies para la calle por que me he asustado bastante. Lo dicho animo a la gente de la zona que haya sufrido daños por el terremoto! Gracias a dios por aqui todo sigue con normalidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Nada más que mandar un abrazo a los foreros de Lorca y a sus vecinos en éstos momentos tan jodidos. S2 +1! Ánimo!!! +1000 Saludos... y ánimo a todos los afectados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Si, pero tengo unos amigos en Monteagudo y me han dicho que hace nada, ha habido una réplica super fuerte... O sea que no es como Lorca, pero anda ahi el hijoput*! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Lo mismo digo a los foreros de Lorca y a todas las personas en general animo y un abrazo desde el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Bueno pues uno mas que manda apoyo a las personas de la zona afectada, un gran abrazo y muchos ánimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) Pues chic@s,yo me he enterado por un cliente por que a eso de las 21:00H yo he notado uno muy leve y al decirlo: "Uy,he notado un pequeño terremoto",se ha sorprendido!! Entonces me ha dicho:"¿Los notas?",y yo..."sí,suelo notarlos",dice: "¡¡Pues en Murcia ha habido uno muy fuerte esta misma tarde!!" Decir que ha sido en Crevillente y al llegar a casa me han contado que sobre las 19:00H ha habido uno muy leve... No he podido ver notícias ni nada esta noche...lo que se es lo que os leo y me han contado... :cry1: Un fuerte abrazo a todos los afectados...mucho animo y espero que hayan sido solo daños materiales... Vaya,tengo que editar...por que he leído que por desgrácia sí han habido 3 fallecidos y numerosos heridos... :cry1: Editado 11 de Mayo del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola amigos. Yo lo he visto en las noticias, ayer por la noche y me he quedado impresionado, sobre todo con los coches que habían aparcados al lado de un edificio, que si no me confundo uno podría ser un Ford Focus del cual gracias a quien sea no había nadie dentro porque ha quedado completamente aplastado, y un Audi A6 con las lunas rotas. Lástima que no se hayan salvado los fallecidos que como tales según oí han sido ocho. Animos y reponeros del susto, aunque me imagino será muy difícil de olvidar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Mis condolencias a los fallecidos y muchos ánimos a todos los afectados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Vaya, la imágen del Audi y del Ford Focus, en ella hoy he visto lastimosamente una persona fallecida en la parte trasera derecha, a unos escasos metros del Audi. Mi más sincero pésame a los fallecidos y al resto una pronta recuperación en todos los sentidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Nada más que mandar un abrazo a los foreros de Lorca y a sus vecinos en éstos momentos tan jodidos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Nada más que mandar un abrazo a los foreros de Lorca y a sus vecinos en éstos momentos tan jodidos. +1 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Yo tambien mando mi animo, mi apoyo y mis condolencias. Lo importante que la gente este bien, y aunque la imagen de los coches sea impactante, no dejan de ser una cosa material. Yo soy de un pueblo de almeria y dicen que se noto uno pequeño. Hace unos meses hubo unos cuantos en menos de una semana Animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.